Con la llegada del buen tiempo, los colores intensos toman el control del vestidor, y este verano el frambuesa se posiciona como uno de los favoritos. En Stradivarius, lo encontramos en vestidos fluidos, conjuntos monocromáticos, accesorios llamativos y básicos reinventados que capturan la esencia del verano con estilo. Te enseñamos nuestras prendas favoritaspara que sumes esta tendencia a tus looks diarios.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Ideal para elevar tus looks veraniegos, este top fluido con volantes (17,99 euros), confeccionado en un tejido de viscosa con textura arrugada, destaca por su escote corazón con abertura y lazada. Los tirantes elásticos rematados con volantes y la cintura fruncida aseguran un ajuste muy cómodo.
Con un aire relajado y femenino, la falda midi boho (22,99 euros) se posiciona como una de las piezas clave de la temporada. Su diseño fluido y ligero, acompañado de una cómoda cintura elástica, la convierte en una opción ideal tanto para el día a día como para planes más especiales. Incluye un forro interior a tono que garantiza mayor confort y movimiento.
Minimalista, versátil y con un toque sofisticado, el body con escote cuadrado (12,99 euros) es un básico imprescindible para cualquier armario de temporada. Puedes llevarlo con pantalones vaqueros, blancos, negros... ¡ideal para animar tus básicos!
Sofisticado y con un aire sutilmente sensual, este top de tirantes drapeado (1299 euros) es una de esas prendas que elevan cualquier look con muy poco. Perfecto para combinar con pantalones sastre o faldas midi en looks de noche o para aportar un toque chic a estilismos más casuales.
Este top de manga corta estampado (19,99 euros) es una opción ideal para añadir un toque romántico y fresco a tus looks diarios. Su cuerpo elástico se ajusta suavemente a la figura, mientras que el escote en pico y las mangas fluidas con detalle de volantes aportan movimiento y feminidad a tus conjuntos.
Ligero y femenino, este vestido corto fluido (25,99 euros) es perfecto para el verano. Su diseño con escote redondo y tirantes ajustables con cordones y lazada permite adaptarlo cómodamente al cuerpo. Añade unas sandalias planas y un bolso cruzado para aportar un toque chic.
Dale un giro a tus básicos con esta camiseta con estampado floral hawaiano (9,99 euros). Con cuello redondo, manga corta y confeccionada en un tejido suave y ligero, se convierte en la aliada perfecta para tus looks casuales de primavera. Es ideal para combinar con pantalones denim, faldas midi o shorts de lino y sandalias.
Esta blusa estampada con nudo (19,99 euros) es una de esas piezas clave que no pueden faltar en tu armario esta temporada. Confeccionada en un suave tejido de viscosa, presenta un escote pico ajustable con lazada que permite adaptar el ajuste según el estilo o la ocasión.
Un vestido fluido midi (29,99 euros) es una de esas prendas que resuelven cualquier look de temporada con estilo y sencillez. Este tiene el cuerpo elástico tipo nido de abeja, que se adapta con suavidad a la figura. Es una opción perfecta tanto para el día a día como para ocasiones especiales, solo tienes que cambiar los accesorios.
Este top arrugado con lazos (17,99 euros), de corte ajustado y diseño sin mangas, destaca por su favorecedor cuello redondo y su tejido arrugado con elástico que se adapta al cuerpo. El detalle de los cordones frontales con lazadas de inspiración asiática le aporta un toque coqueto y desenfadado.
Si buscas una prenda que llevar una y otra vez, hazte con un top de manga corta fluida (19,99 euros). Este diseño tiene detalles de bordados combinados a tono le dan un toque sofisticado y delicado. Es ideal para llevar con pantalones de talle alto y tacones o faldas fluidas y sandalias durante los días más cálidos.
Nos encantan los diseños lisos, pero este vestido midi estampado (29,99 euros) es perfecto para los próximos meses. Tiene el cuerpo de nido de abeja (que sigue siendo tendencia esta temporada) y nos encanta como queda con cazadoras vaqueras.