Su afición taurina es más que conocida y suele acudir a Las Ventas. Sin embargo, la de 2025 no es una Feria de San Isidro cualquiera para Victoria de Marichalar: la hija de la infanta Elena fue la elegida para protagonizar el cartel de esta edición. Además, ha escogido la primera corrida de este mes de mayo para mostrar públicamente su amor con el empresario Borja Moreno, algo poco habitual en ella. La pareja asistía al arranque de la Feria y, desde el tendido, daban buena muestra de que su relación va viento en popa.
El look de Victoria de Marichalar y su truco
La pareja se ha reído, se ha hablado al oído y ha animado la corrida, junto a varios amigos. Para esta ocasión especial por motivo doble, Victoria ha optado por un look llamativo: un mono con estampado botánico en azul y naranja sobre fondo beige. Se trata de un diseño muy favorecedor gracias al fajín a juego, que ajusta la cintura. Sin embargo, puede resultar algo veraniego para las temperaturas de esta primavera en Madrid. ¿Cómo lo ha solucionado? Añadiendo uno de los básicos más todoterreno del fondo de armario: una americana.
La suya es blanca, pero también hubiera podido ser negra, beige o incluso azul marina. Y es que una blazer en un tono neutro es capaz de solucionar todos los looks, desde los más informales -dándoles un toque más elegante-, hasta aquellos de invitada, como este de Victoria. Ella ha llevado su americana sobre los hombros, uno de los gestos favoritos de las expertas en moda.
La hija de la infanta Elena ha completado el look con alpargatas negras, un bolso de rafia estilo cesta y dos tendencias beauty que no han pasado desapercibidas: manicura en azul aguamarina y un moño bajo que, parece, es su nuevo peinado favorito pues no para de elegirlo últimamente.
Su nuevo peinado favorito: de la Feria de Sevilla a los toros en Madrid
Lo ha llevado en la Feria de San Isidro, pero también en la de Sevilla, e incluso en algunos eventos de moda. Mientras en su día a día prefiere la melena suelta y natural, ligeramente ondulada, cuando se trata de citas más especiales, Victoria se ha encomendado al moño bajo, pulido y con raya central como su peinado estrella. Lo cierto es que es una recogido cómodo y muy elegante que consigue sofisticación sin restar protagonismo a la ropa ni a los accesorios. Por eso, es uno de los peinados más repetidos en ferias como la de Abril, donde lo que se busca es que destaquen el traje de flamenca, la flor y el mantón.