La boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez ha sido una de más espectaculares y esperadas de la temporada. El fundador de Amazon y su prometida, la periodista y filántropa, sellaban su amor en Venecia después de seis años de relación y formaban una gran familia junto a sus respectivos hijos, nacidos de anteriores relaciones. Mientras los recién casados disfrutan de su luna de miel, la hermana de Lauren, Elena Blair, ha compartido algunas fotos inéditas de la celebración que nos descubren más secretos sobre su boda.
Una fiesta a la que acudieron algunos de los hombres más ricos del mundo, miembros de la realeza y estrellas del mundo del espectáculo, y en las que se vivieron momentos de lo más íntimos. Elena Blair, que además de cuñada de Jeff Bezos, es fotógrafa profesional, ha compartido instantes de felicidad de los novios, de sus hijas, así como del resto de invitados a la boda.
Elena Blair lució un espectacular vestido negro con una espectacular falda en color rosa que pudimos apreciar mientras bailaba con su hija, sobrina de Lauren, que eligió un precioso vestido floral. Otra de las imágenes más espontáneas de la celebración fue el momento en el que la novia se tapa los ojos en señal de la emoción mientras su hermana sonríe y aplaude al descubrir una de las sorpresas del gran día. "Esta foto lo dice todo. Mi hermana y yo no pudimos contener nuestra alegría ese día". Y en otra vemos a Elena Blair con sus hijas: "Gracias por congelar en el tiempo este momento con mis niñas".
Lauren Sánchez y Jeff Bezos se casaron en la histórica isla de San Giorgio Maggiore en Venecia, Italia. La ciudad de los canales, una de las más románticas del mundo, acogió la fastuosa boda del cuarto hombre más rico del planeta, cuyo presupuesto, según estimaciones, habría alcanzado los 30 millones de euros. Para la ceremonia, la novia deslumbró con un fastuoso vestido de encaje de Dolce & Gabbana, inspirado en el cine dorado de los años 50, y entre los invitados destacó la presencia de la reina Rania de Jordania, una de las mujeres más admiradas y elegantes del mundo que viajó a Italia con el príncipe heredero Hussein con su mujer, Rajwa, y la pequeña princesa Iman, de apenas diez meses.
Destacó también la presencia de Orlando Bloom, considerado el soltero de oro tras su reciente ruptura con Katy Perry, las hermanas Kim y Khloe Kardashian, acompañadas de Kris y Kendall Jenner, Leonardo DiCaprio y su novia, Vittoria Ceretti, así como el chef español José Andrés, que se dio cita con su mujer Patricia Fernández de la Cruz. Ivanka Trump se unió a los tres días de celebración con su marido, Jared Kushner, y sus hijos, y la modelo Karlie Kloss, embarazada de su tercer hijo, acudió y acompañada por su marido, el empresario Joshua Kushner.