Viajes



Cinco planes para una escapada romántica

 1 2 3 4 5 

Una fantástica playa de Cabo de Gata: naturaleza en estado puro.

Xalet La Coromina, en el corazón del Montseny.

Un paseo invernal

Pocas sugerencias más apetecibles para desconectar y regalarse un día en pareja que entregarse a un tú a tú con la naturaleza. Cerca de Madrid, los pueblos de la arquitectura negra en Guadalajara
–Campillejo, Majaelrayo, Campillo de Ranas, Robleluengo o Valverde– brindan una ruta por aldeas muy cuidadas donde la pizarra es la constante de su arquitectura popular.
A tiro de piedra de Barcelona, el Parque Natural del Montseny aúna un bellísimo entorno de bosques y el rosario de iglesias románicas que aparecen salpicadas por la comarca, mientras que frente a la costa almeriense, las sierras volcánicas del Cabo de Gata se convierten en el escenario perfecto para dar un paseo solitario por las playas intactas que yacen bajo los riscos de este rincón salvado milagrosamente de la especulación inmobiliaria que ha destrozado el Mediterráneo. Si la idea es hacer noche, he aquí los hoteles más apropiados en cada zona: El Nido de Valverde, con únicamente dos suites colmadas de detalles en Valverde de los Arroyos; Xalet La Coromina, una encantadora residencia de campo en el corazón del Montseny; y el Hotel Tío Kiko, frente a las costas de Agua Amarga.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

 1 2 3 4 5