Y tú, ¿cón que experiencia única sueñas?

Nadar entre tiburones en Sudáfrica o bucear en las coloridas aguas del Adriático. Observar a los osos polares o dormir en un hotel de hielo en la Laponia noruega. Aquí tienes algunos planes exclusivos en destinos increíbles.

by hola.com
¿Qué te queda por conocer? ¿Dónde quieres llegar? Cada día es más difícil sorprender a los viajeros intrépidos que buscan una aventura nueva en la que poner a prueba todos sus sentidos. Estas que te mostramos son para aquellos que están dispuestos a armarse de valor, cruzar los mares y recorrer los cinco continentes en busca de algo diferente. En unas habrá que soltar mucha adrenalina, pero otras serán más relajadas y solo habrá que disfrutar de la experiencia que se muestra ante nuestros ojos. El caso es disfrutar.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Sumergirse en una jaula para ver de cerca al tiburón blanco, el animal más temido del océano, es toda una experiencia que se puede realizar en la costa de Sudáfrica, cerca de Ciudad del Cabo, aunque para los menos atravidos, los avistamientos desde la cubierta son también espectaculares.  
Mongolia, el reino de la estepa, los halcones y el desierto es un lugar intenso, incluso para los pueblos nómadas que habitan en las yurtas y que recorren a caballo un país salvaje. 
Un grupo de excursionistas contempla, sobre un elefante, a uno de los rinocerontes que se pueden ver en el Parque Nacional de Chitwan, accesible desde Katmandú, la capital de Nepal. 
La isla de las Flores, en Indonesia, ha sido descrita como una especie de mundo perdido, donde animales arcaicos, extinguidos en el resto del mundo, evolucionaron a formas gigantes y también enanas. En la imagen, unos turistas intentan fotografiar un ejemplar del famoso dragón de Komodo, el lagarto vivo más grande del mundo, con una longitud de casi tres metros. 
En el archipiélago Svalbard se puede salir al encuentro de los osos polares a bordo de un crucero.  
Los elefantes se concentran al amanecer a orillas del río Chobe, en el parque nacional del mismo nombre, que presume de atesorar la mayor de estos inteligentísimos animales en el mundo. 
En el Adriático, bucear entre pecios es uno de los alicientes más poderosos de la costa croata. 
El planeta imaginario del que procedían los protagonistas de La Guerra de las Galaxias Anakin y Luke Skywalker toma prestado el nombre del poblado real tunecino, Tataouine. 
Cada invierno en la Laponia noruega se edifican estos insólitos hoteles de hielo, cuyas habitaciones garantizan una noche confortable sobre una piel de reno. Algunos, incluso, tienen una capilla para celebrar bodas bajo cero. 
Sobrevolar en avioneta o en helicóptero los desfiladeros del Gran Cañon del río Colorado, en Estados Unidos, una de las más asombrosas creaciones de la Naturaleza, es toda una experiencia.