La carrera real hacia el altar

Harry de Inglaterra y Cressida Bonas, Beatriz de York y Dave Clark, Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist, Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo… están en la línea de salida. ¿Qué pareja llegará antes a meta?

by hola.com

Una Boda Real siempre nos deja con ganas de más. Así que, raudos y veloces, después de asistir a las blancas nupcias de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en los Alpes, volvemos otra vez la mirada a las Cortes Reales y nos planteamos quiénes realmente serán los primeros en darse el sí, quiero en la próxima carrera real hacia el altar. En la línea de salida se encuentran varias parejas, todas relaciones estables: Harry de Inglaterra y Cressida Bonas, Beatriz de York y Dave Clark, Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist, Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo...¿Cuál llegará antes a meta? Abierta la temporada de bodas, HOLA.com analiza sus probabilidades de jurarse amor eterno y especula acerca de cómo podría ser su gran día.


* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

CARLOTA CASIRAGHI & GAD ELMALEH:
¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAN SALIENDO?

Poco más de dos años. La noticia de su relación estalló en la prensa mundial como bomba informativa. Se conocieron a finales de diciembre de 2011 en una cena con amigos comunes. Dicen que fue un flechazo: ella, una de las princesas más atractivas de Europa, y él, el cómico más querido de Francia, sencillamente no fueron inmunes a sus respectivos encantos, pese a la edad -los 15 años de diferencia- y demás contrastes. La primera señal de que aquella aventura tenía futuro no llegó hasta un año después, cuando la hija de Carolina de Mónaco oficializó su relación con el actor asistiendo juntos al tradicional Baile de la Rosa con toda la familia Grimaldi. Un acto en el que fuimos testigos privilegiados de su amor en cada gesto. Una aparición estelar en la que, según se sospecha, la pareja ya guardaba su secreto: hoy de nombre Raphaël.
¿DÓNDE SE CELEBRARÍA LA BODA?
Cualquier destino vale en la caso de los Casiraghi. Tienen residencias por todas partes del mundo y podrían sorprender con un escenario nupcial exótico, especialmente teniendo en consideración las raíces marroquíes del novio. Otras son la Provenza francesa, donde Carlota vivió varios años de su infancia tras la muerte de su padre, Steffano Casiraghi, y París, donde reside la pareja. Pero igual que optó por la tradición para el nacimiento de su hijo, Raphaël, dando a luz en el Hospital Princesa Grace, el mismo en el que nació ella 27 años antes, no nos sorprendería un enlace en la catedral de San Nicolás del Principado de Mónaco.
¿LOS INVITADOS?
Nos imaginamos una lista de invitados similar a la de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, porque pertenecen los tres al mismo círculo de amigos. Aunque habría que añadir las amistades del mundillo del cine de Gad.
¿EL DISEÑADOR DEL VESTIDO DE NOVIA?
Como su madre, Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi es fiel a Karl Lagerfeld, y no la imaginamos vistiendo de otro diseñador. Aunque, como imagen de Gucci, no es descabellado pensar que pueda vestir de la firma italiana en la celebración nupcial de la víspera.

 © Getty Images

PIERRE CASIRAGHI & BEATRICE BORROMEO:
¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAN SALIENDO?
Pierre, el menor de los hermanos Casiraghi e imagen de la nueva campaña publicitaria de la firma Berluti, conoció a Beatrice Borromeo, descendiente de una de las familias más conocidas de Italia -su hermana Lavinia está casada con John Elkan-Agnelli, heredero del imperio FIAT-, en 2008 en la Universidad Luigi Bocconi de Milán, donde ambos estudiaban. Desde entonces se volvieron inseparables y, todo hay que decirlo, una pareja ideal.
¿DÓNDE SE CELEBRARÍA LA BODA?
Cualquier destino vale en la caso de los Casiraghi. Una opción es Roma o Milán. Beatrice Borromeo nació en Italia y, al igual que la gran ilusión de Tatiana Santo Domingo eran unas nupcias blancas en el altar en su amada Suiza, donde se crió hasta los quince años, seguro que ella también ha soñado con una boda en casa. Otro escenario nupcial posible es la Provenza francesa, donde Pierre vivió varios años de su infancia tras la muerte de su padre, Steffano Casiraghi. Allí asistieron en septiembre de 2013 a la boda de su amigo Félix de Luxemburgo con Claire Lademacher. Y, por último, pero no menos importante, un enlace tradicional en la catedral de San Nicolás del Principado de Mónaco.
¿LOS INVITADOS?
Alberto y Charlene de Mónaco encabezarían la ilustre lista de invitados, que incluiría jóvenes miembros de la realeza y la alta sociedad europea, así como un grupo heterogéneo de celebridades (modelos, diseñadores, compañeros de televisión de la novia…). Y Carolina de Mónaco ejercería de nuevo de elegantísima madrina.
¿EL DISEÑADOR DEL VESTIDO DE NOVIA?
Beatrice Borromeo, como la princesa Charlene, es fiel de Giorgio Armani, con el que comparte nacionalidad. Vistió de la firma italiana para la boda religiosa de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo y es más que probable que le eligiera para su gran día. Pero no descartamos una creación nupcial del diseñador Karl Lagerfeld o de la firma Valentino, grandes amigos de la familia.

 

 © Gtresonline
CARLOS FELIPE DE SUECIA & SOFIA HELLQVIST:
¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAN SALIENDO?

Aproximadamente cinco años. Se conocieron en julio de 2009 en Båstad, una semana antes del torneo de tenis que se celebra en esa localidad y que es uno de los acontecimientos del año para la alta sociedad sueca (mientras dura el torneo hay fiestas todas las noches). Durante el otoño se les empezó a ver juntos. La noticia de su relación saltó a los medios en enero de 2010 y fue confirmada por la Casa Real sueca en julio de ese mismo año.
¿DÓNDE SE CELEBRARÍA LA BODA?
Es probable que el príncipe Carlos Felipe siga los pasos de su hermana pequeña, la princesa Magdalena, y se case en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, pero algunos medios de comunicación suecos han especulado con que la boda podría celebrarse en Älvdalen, una pequeña localidad del centro de Suecia de donde es originaria Sofia.
¿LOS INVITADOS?
Nos imaginamos una lista de invitados similar a la de la boda de la princesa Magdalena, que incluiría tanto a miembros de las Familias Reales europeas como un extenso y variopinto círculo de amigos y amigas de los novios. Sin olvidar bellezas rubias con melenas al viento y vestidos de alegres colores.
¿EL DISEÑADOR DEL VESTIDO DE NOVIA?
Para la boda de Magdalena de Suecia lució un vestido diseñado por Göran Alfredsson, de la firma sueca Thalia. ¿Optará por una creación de Alfredsson para su gran día?


 © Gtresonline

HARRY DE INGLATERRA & CRESSIDA BONAS:
¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAN SALIENDO?

Cerca de 20 meses. Su primera cita pública fue en julio de 2012 en el estreno de la película de Batman The Dark Knight Rises en Londres, donde fueron vistos por los demás asistentes a la premiere supuestamente "coqueteando".
¿DÓNDE SE CELEBRARÍA LA BODA?
La hermana de Cressida, Isabel Calthorpe, se casó con Sam Branson en un espectacular safari de Ulusaba. Una boda así podría encajar con el espíritu libre de la novia del príncipe Harry. Pero es más probable, llegado el caso, una Boda Real tradicional. Bien en la Abadía de Westminster, donde los Duques de Cambridge se casaron, bien en la Catedral de San Pablo, donde el príncipe Carlos contrajo matrimonio con lady Diana Spencer.
¿LOS INVITADOS?
La Reina y el Duque de Edimburgo ocuparían los bancos más próximos al altar, mientras que el Duque de Cambridge sin duda sería el padrino del príncipe Harry. Y, junto a ellos, un sinfín de celebridades entre los que se espera algunos asistentes a la boda de los Duques de Cambridge, como David y Victoria Beckham y Sir Elton John, sin olvidar a la familia Branson.
¿EL DISEÑADOR DEL VESTIDO DE NOVIA?
Monique Lhuillier fue la elección de la hermana mayor de Cressida, otra posibilidad es que le confíe el encargo a su buena amiga Lady Natasha Rufus Isaacs, cofundadora de la marca de moda ética Beulah.

 

 © Cordon Press
BEATRIZ DE YORK & DAVE CLARK:
¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAN SALIENDO?

Son la pareja más veterana. La princesa Beatriz y Dave Clark se conocieron en 2006 en una fiesta de cumpleaños para el hijo del actor Pierce Brosnan, Sean. El príncipe Guillermo, que conocía a Dave de sus días universitarios en Escocia, se cree que los presentó. Se intercambiaron los números de teléfono después de encontrarse de nuevo en la fiesta del 21º cumpleaños del hijo de Sir Richard Branson, Sam.
¿DÓNDE SE CELEBRARÍA LA BODA?
En el espacio, si fuera por Dave, que trabaja para Sir Richard Branson en la compañía de turismo espacial ‘Virgin Galactic’. Otra posibilidad más segura, pero igualmente especial, es la maravillosa isla tropical privada de Sir Richard de Necker, donde han pasado sus vacaciones. La opción más tradicional es la Capilla San Jorge del castillo de Windsor o la Abadía de Westminster o la Catedral de San Pablo.
¿LOS INVITADOS?
¿Quién no iba estar? Parece que no hay lista de invitados completa sin esta popular pareja, por lo que sería la ocasión de corresponder con las invitaciones.
¿EL DISEÑADOR DEL VESTIDO DE NOVIA?
Beatriz de York se ha convertido con los años en una joven princesa muy elegante. El estilista de celebridades Charlie Anderson, que atiende las necesidades de vestuario de la actriz Emma Watson, ha ayudado a desarrollar un estilo propio: juvenil, pero acorde a su estatus real. La princesa Beatriz ha llevado con garbo Erdem, Dolce & Gabbana, Roksanda Ilincic, Issa… Para la boda de los Duques de Cambridge, lució un Valentino. ¿Optará por esta firma para su vestido de novia? ¿O tal vez siga los pasos de la Duquesa de Cambridge y vista una creación de Sarah Burton para Alexander McQueen?
 © Getty Images