Moda Ext.

Penélope Cruz, la evolución de un estilo de Oscar

La actriz posee una elegancia innata que se adapta a cada tendencia

Pulsa en la imagen para acceder a la galería de fotos y conocer los 'clásicos' del estilo de Penélope Cruz.

Considerada una de las mujeres más atractivas de España, su popularidad y ‘sex appeal’ han transcendido las fronteras de su país natal y la han convertido en una de las actrices más deseadas del planeta. Penélope Cruz llama la atención allá por donde pasa, no sólo por su evidente belleza, sino por su innato glamour. De hecho, en los Oscar 2009, su aparición sobre la alfrombra roja con un elegantísimo vestido 'vintage' de Pierre Balmain no ha dejado a nadie indiferente.

Y es que Penélope sabe como adecuar su estilo al paso del tiempo. De colores vivos, ahora, la actriz madrileña se decanta por las tonalidades neutras. Pero eso sí, siempre apostando por grandes casas de moda.

Dior, Ungaro, Valentino, Ralph Lauren, Oscar de la Renta... son algunas de las firmas por las que siente predilección. Siempre apuesta por un ‘look elegante’, pero nunca artificial, y suele adecuar su personal forma de vestir a cada momento y situación.

Atenta a su indumentaria en todo momento, no sólo adecua el maquillaje y el peinado a su vestido, sino que sabe elegir con precisión los complementos que debe lucir. Así, los bolsos, zapatos y gorros no suelen faltar en su armario, así como tampoco las joyas de grandes dimensiones.

Además, si quieres conocer mejor su estilo, toma nota de estos tres detalles:

  • Le encantan las líneas entalladas, que definen su espectacular figura.
  • Sin embargo, le gustan las faldas con mucho volumen y que dejen patente un elaborado trabajo de costura.
  • Como complementos: zapatos de altísimo tacón y carteras de mano siempre coordinadas con el conjunto.

    Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

  •