Cocina Ext.

Eva Longoria, nuevamente ‘desesperada’ por el chocolate

La actriz repite como imagen de una conocida firma alimenticia convirtiéndose una vez más en la 'estrella' de una sensual campaña

Es la segunda campaña que Eva Longoria protagoniza para esta firma de helados y chocolates.


Si el pasado verano Eva Longoria se convertía en la nueva imagen de Magnum invitándonos a ‘abandonarnos’ al delicioso sabor de sus helados, ahora, la guapa actriz repite como 'rostro oficial' de la firma en una nueva campaña. Eso sí, esta vez, el objeto de deseo de la famosa Gabrielle de ‘Mujeres deseperadas’ son unas ricas barritas de puro chocolate.

Una campaña en la que Longoria aparece muy sensual y con la que parece mostrarse encantada: “Me gusta vincular mi imagen a algo que va a ser representativo para mí y lo que me gusta significar: calidad, riqueza, sexappeal... y el chocolate siempre es sexy. Además Magnum tiene muchos productos diferentes, ya sea chocolate con leche, chocolate negro, con nueces... Creo que hay un producto para cada tipo de amante del chocolate”, ha declarado la actriz en relación a su acuerdo con la firma alimenticia.

Amante confesa del chocolate, Eva (a quien, además, le encanta cuidarse y practicar ejercicio) no triunfa únicamente en el mundo publicitario e interpretativo, sino que también lo hace en el sentimental. Y es que la actriz de origen latino (nació en Texas pero sus padres son mexicanos) está felizmente casada desde el pasado mes de julio con el jugador de baloncesto Tony Parker, con quien le gustaría formar una familia en el futuro. “El matrimonio es la felicidad absoluta”, aseguraba la intérprete recientemente en una entrevista concedida a un periódico inglés.

PULSE EN LA IMAGEN PARA VER LA AMPLIACIÓN Y EL RESTO DE FOTOGRAFÍAS