Cocina Ext.

Un biquini de lechuga para promocionar la comida vegetariana

Traci Bingham, de 'Los vigilantes de la playa', presenta de tan peculiar guisa una campaña a favor de este tipo de cocina


La imaginación en el diseño de lencería parece no tener límites. Sujetadores de diamantes, conjuntos con motivos del mundial, el sostén del euro y, la última novedad, un biquini de lechuga; aunque el objetivo de este traje de baño no tiene fines comerciales, sino presentar una campaña publicitaria para difundir las ventajas de la dieta vegetariana.

La actriz Traci Bingham, una de las protagonistas de la serie Los vigilantes de la playa, se ha cambiado el bañador rojo por el biquini de lechuga para protagonizar esta campaña con la que tratan de convencer a la gente para que sean vegetarianos, ya que la organización que la lleva a cabo está en contra del maltrato a los animales.

El acto en el que se presentó la campaña tuvo lugar al aire libre en Covent Garden (Londres). Con su vegetariano traje de baño, la modelo se paseó por la puerta de los restaurantes de carne londinense y posó junto al provocativo cartel publicitario en el que se podía leer: “Todos los animales tienen las mismas partes: Ten corazón, hazte vegetariano”.

La presentación de la campaña tuvo lugar en Londres.