39-charlize-theron-getty-corte-2

¡Irreconocible! Charlize Theron dice adiós a su icónica melena rubia

La intérprete ha sorprendido con un cambio de look radical que le ha proporcionado un aspecto muy diferente

by Elena M.Medina

Si en la pasada edición de los Globos de Oro fue la modelo Irina Shayk quien protagonizó el cambio de look más llamativo de la alfombra roja, con una media melena ultralisa y brillante, en esta ocasión ha sido una actriz quien ha llamado la atención de los fotógrafos a raíz de un sorprendente cambio capilar. Charlize Theron, siempre una de las invitadas más elegantes de cualquier red carpet, ha acudido a los Oscar 2019 con un look muy distinto al que suele lucir, y es que la intérprete ha dicho adiós a su icónica melena rubia y se ha sumado al castaño oscuro, dando un aire totalmente renovado a su aspecto.

No es la primera vez que Charlize deja a un lado su cabello rubio, en otras ocasiones por exigencias del guion ha cambiado su melena dorada por tonalidades castañas pero en esta ocasión parece que la elección no ha estado motivada por su trabajo. Tal y como ha contado su estilista capilar, Adil Abergel (que cuenta entre sus clientas con celebridades como Jessica Biel, Kristen Stewart o Rooney Mara) ha sido esta semana cuando la intérprete ha modificado su coloración y esta misma mañana cuando ha cortado su pelo, apostando por un bob que se alarga por debajo de las orejas. De hecho, el experto ha compartido un par de fotografías en las que ha desvelado el proceso de corte de pelo. Este color castaño oscuro endurece visualmente las facciones de la actriz, que resultan más suaves cuando luce su cabello rubio. Sobre la alfombra, ha optado por dejar la media melena suelta y peinada con una marcada raya lateral y ha centrado la atención de su maquillaje en sus labios, pintados con la barra Dior Addict Stellar Shine en el rojo anaranjado número 536.

El vestido, firmado por Dior, cuenta con un amplio escote en la espalda, tiene cuello semialto y unos hombros ligeramente abullonados, con una estética retro que recuerda a las grandes divas del Hollywood dorado. Es de color azul bebé, una tonalidad que contrasta con el cabello moreno de la intérprete, no cuenta con grandes detalles pero resulta especialmente favorecedor. Como accesorios, ha elegido un maxicollar de Bvlgari y unos brazaletes de la misma marca.