Rocío Carrasco demanda a Belén Esteban

Según ha contado Pepe del Real en 'El programa de Ana Rosa', la hija de la recordada Rocío Jurado cree que se han vulnerado sus derechos al contar detalles de su economía

Por hola.com

Las palabras de Belén Esteban sobre Rocío Carrasco no han pasado desapercibidas y han provocado que la hija de la recordada Rocío Jurado haya decidido ponerle una demanda por hablar de su economía, tal y como han anunciado en El programa de Ana Rosa. Todo ha surgido después de que la colaboradora de Sálvame asegurase en directo que Rocío tiene una deuda con la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid y ofreciera detalles al respecto. Olga Moreno, actual mujer de Antonio David también habría sido demandada.

VER GALERÍA

Según ha contado Pepe del Real en el espacio de Ana Rosa Quintana, todo se remonta al momento en el que el exmarido de Rocío, Antonio David Flores, se encontraba concursando en Gran Hermano VIP. La Agencia Tributaria le envió una carta, cuyo contenido ahora ha salido a la luz, y fue su mujer, Olga Moreno, la que la abrió y la puso en manos de sus abogados. Por este motivo, Rocío ha demandado por lo penal a la mujer de su exmarido, por haber abierto una carta que no estaba dirigida a su nombre y que contendrían datos privados de ella. "Pide cárcel para ella por revelación de secretos", ha dicho Pepe del Real.

- Rocío Carrasco y Fidel Albiac reaparecen en Córdoba tras recibir una buena noticia

Tras ver todo el revuelo que se ha producido, Joaquín Prat se ha preguntado: "Pero esto será de dominio público, ¿no? Digo yo que esa información estará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid". Lo mismo ha comentado la propia Ana Rosa Quintana. "Esta sería la quinta demanda que interpone Rocío Carrasco a Olga Moreno", explicaba del Real sobre este enfrentamiento ante la justicia que, por el momento, no sabemos cómo se resolverá. 

VER GALERÍA

Momentos complicados

Este nuevo revés para Belén Esteban llega horas después de que contara el percance que ha sufrido. "Estoy bien, en casa, aunque yo no me he caído por Filomena, eso lo tengo que decir. El sábado por la tarde estaba en la parte de arriba de mi casa y cuando bajaba me resbalé en las escaleras con las zapatillas de estar por casa que llevaba puestas y me di un golpe que me hice un daño tremendo", revelaba la colaboradora de Sálvame a Jorge Javier Vázquez en una conexión en directo desde su hogar de Paracuellos del Jarama. Además, debido al temporal no pudo ir al médico hasta pasados unos días: "Aquí está muy alto y hay muchísima nieve. El domingo fue imposible ir al hospital y me llevó mi marido el lunes", dijo apenada, contando el diagnóstico que le han dado: "Tengo un esguince de rodilla con afectación en los ligamentos y en el menisco, así que tengo que estar unos días de reposo en casa, al menos una semana".

- ¿Piensa dejar ‘Sálvame’? Belén Esteban habla claro