Avilés se derrumba ante Ivana tras confesar una 'vida paralela' llena de mentiras

El colaborador de 'Viva la vida' ha aprovechado su reencuentro con la exnovia de Hugo Sierra para abrirse en canal y contarle todo lo sucedido fuera del programa

Por Gtresonline

Tras muchos días en el ojo del huracán al reconocer que las acusaciones de mentiras y estafas son ciertas, José Antonio Avilés ha pasado uno de los peores domingos de su vida, después de enfrentarse a una dura entrevista con Emma García en Viva la vida, programa donde él es colaborador, y donde reconoció estar arrepentido de todo el daño causado debido a su 'paralela vida'. Sin embargo, sus intervenciones televisivas no terminaron ahí, ya que en la última gala de Supervivientes: Conexión Honduras, el exrobinson ha aprovechado para confesarle a su compañera, Ivana Icardi, última expulsada del reality, todo lo ocurrido desde su expulsión

VER GALERÍA

José Antonio ha querido aprovechar su reencuentro con Ivana para contarle todo lo que está sucediendo en España en torno a su figura. La argentina, que ha sido la última expulsada del concurso y no esperaba encontrase con su compañero, no daba crédito a las duras confesiones del cordobés. "Mi paso por el reality ha hecho que salga mucha información sobre mí y se muestre un José Antonio del que no estoy orgulloso. Hay que hacer frente a los hechos", comenzaba diciendo Avilés. Ante la confusión de Ivana, Jordi González le pedía entonces que fuese más claro en sus respuestas, y el superviviente, haciendo acopio de valentía, no dudó en abrirse en canal. "Va a sonar muy mal. Y me cuesta decirlo aquí. Ha salido a la luz una vida paralela que lo único que demuestra es que he sido un drogadicto a la mentira. Ha salido todo a la luz. Hay una serie de víctimas por mis mentiras", decía.

VER GALERÍA

Avilés, con semblante serio y visiblemente afectado, aseguraba entonces que había comenzado una terapia. "He dado un paso atrás y he decidido ponerme en manos de profesionales que me ayuden. Tú ya me dijiste en la playa que no necesitaba mentir para demostrar quién era y ahora desde hace unos días estoy en terapia con una psicóloga de aquí. Me he puesto en manos de profesionales y el primer paso es reconocerlo", le explicaba a Ivana. Además, Avilés también ha aprovechado la conexión para disculparse con Antonio Pavón tras unas declaraciones en las que aseguraba haber tenido una noche de pasión con el diestro, y este, lejos de guardarle rencor, ha aceptado sus disculpas. A pesar de sus confesiones y de arrepentirse, Jordi González quiso seguir comentando lo sucedido y aprovechó la ocasión para reprocharle las declaraciones que el colaborador emitió en su entrevista realizada esa misma tarde en Viva la vida, donde aseguró que su 'vida paralela' comenzó a consecuencia del acoso escolar sufrido en la infancia. El presentador no dudó en criticar que utilizase ese argumento para justificarse. "Miles de personas han sufrido bullying y no han hecho daño", le recriminaba Jordi, mientras el cordobés abandonaba la conexión. 

VER GALERÍA

Sin duda, el pasado domingo, Avilés se enfrentó a uno de los momentos más temidos desde que su experiencia en Honduras llegara a su fin y se enterase de los múltiples frentes abiertos que le esperaban en España: la entrevista con su compañera de programa, Emma García. A través de una videollamada, el colaborador tuvo que volver a verse las caras con sus antiguos compañeros de Viva la vida y hablar de todas las polémicas que le rodean. Si algo ha sorprendido, es que la actitud del cordobés ha sido diferente a la que tuvo con Jorge Javier Vázquez el miércoles pasado, ya que hasta ahora, no había habido ninguna muestra de arrepentimiento ni lágrimas. Sin embargo, José Antonio, avergonzado, se derrumbó delante de sus compañeros de plató y pidió perdón a todos incluyendo a sus padres y a su expareja. En un mar de lágrimas, reconoció su arrepentimiento y dio las gracias a sus compañeros 'por luchar contra viento y marea'.