Rosana habla sobre su confiamiento: 'No tengo ganas de volver al mundo que teníamos'

La cantante, que está en Colombia durante la cuarentena, ha explicado cómo se encuentra

Por Gtresonline

A Rosana el confinamiento provocado por el coronavirus le ha pillado en Colombia. La cantante, que "estaba preparando y grabando un programa", continúa allí porque, si todo sale cómo está planeado, podrá volver al trabajo el próximo 14 de abril. Aunque ya adelantó situación en Informativos Telecinco, la también cantautora ha explicado en Viva la vida cómo se siente en estos momentos tan duros en los que todos tenemos que ser tan responsables socialmente. "Estoy intentando ponerle un poco de gracia y de algo positivo a todo esto a través de redes y de vosotros", explicaba. Además, Emma García también recordaba que la canaria ha participado en la nueva versión de Resistiré en la que muchos artistas han puesto su granito de arena. "Ha sido un poco loco todo porque cada uno ha tenido que grabar en su casa. Y para mí en concreto más, que desde aquí buscar todo el equipo ha sido casi misión imposible", revelaba. 

VER GALERÍA

"Ha sido una autoproducción en toda regla. Grabándonos la voz, el vídeo, todo", añadía la cantante. Pero la presentadora quería saber y comparar el confinamiento de Colombia y España y si ella se encontraba en la misma situación que nosotros. "Lo que pasa que aquí se han adelantado. El número de casos no es tan brutal. Aquí hay unos 1.000 y es grave, pero no tanto. Nadie sale de casa, los programas están parados. Estamos a la espera todavía de más datos, pero en teoría el 14 de abril todo empezaría a la normalidad. Estamos ante la incertidumbre total", explicaba Rosana. "¿Cuándo crees que vas a volver?", preguntaba Emma muy interesada. "Cuando pueda, cuando me dejen y cuando me digan. No queda otra que obedecer, hacer música y que empiece a reinar la humanidad y el sentido común", relataba preocupada por estos momentos en los que se encuentra. 

VER GALERÍA

"Afortunadamente creo que el mundo está empezando a despertarse. Está como fusionándose el final de uno y el principio de otro y yo por lo menos lo agradezco, que venga uno mejor. No tengo ganas de volver al que teníamos. Eso significaría regresar a este punto y lo que quiero es tener un mundo mejor que en el que estábamos", expresaba con una sonrisa. "Nos vemos pronto, espero", concluía la cantante. Además, está muy conectada con España a través de las redes sociales: sigue con interés todas las noticias y mantiene el contacto con todos sus familiares y amigos. De hecho, recientemente ofició la boda de un amigo de Cadena Dial en la distancia y Lorena Gómez acaba de revelar que la intérprete será la madrina artística del bebé que espera con René Ramos