Kate Hudson ya es madre de su primera niña, a la que ha llamado...

La actriz ha compartido el especial significado tras el nombre de su pequeña

Por hola.com

¡Ya está aquí! La primera hija en común de Kate Hudson y su novio, Danny Fujikawa, ya ha llegado al mundo. Se llamará Rani Rose Hudson Fujikawa, según ha explicado la actriz, de 39 años, en una publicación de Instagram en la que anunciaba el nacimiento de la pequeña. "Hemos decidido ponerle este nombre (pronunciado como Ronnie) por su abuelo, Ron Fujikawa. Ron era un hombre de lo más especial y le echamos de menos profundamente.Llamarla así por él es un honor", explica en el pie de foto. "Todo el mundo está bien y más feliz imposible. Nuestra familia os agradece todo el amor y las bendiciones que nos habéis mandado, y os las mandamos de vuelta".

VER GALERÍA

Kate ya tiene dos hijos de 14 y 7 años, llamados Ryder Russell- fruto de su matrimonio con Chris Robinson- y Bingham Hawn- al que tuvo con su exprometido Matt Bellamy-. En abril, anunció la feliz noticia de que un nuevo bebé llegaba a sus vidas con un simpático vídeo en el que revelaban también que sería una niña. "Este ha sido el peor primer trimestre de mis tres embarazos. Los boomerangs me han dado náuseas, el superzoom es una manera fácil de meterme la cabeza en el váter, las publicaciones de comida me revolvían y pensar demasiado en Insta Stories me cansaba aún más de lo que ya estaba", compartía la intérprete de Cómo perder a un hombre en 10 días haciendo diferencia a varias modalidades de la red social.

VER GALERÍA

Una fuente le confirmó a People que la reacción de la pareja al conocer que estaban esperando su primer hijo en común fue la  mejor: "Estaban muy felices. Estaban intentándolo". El hermano de la actriz, Wyatt Russell, confirmó que se emocionó al conocer la buena noticia. "Estaba feliz. Se me llenaron los ojos de lágrimas porque sabía que quería tener una niña", explicó. "Sé que Danny quería un 'mini-yo', pero cuando conoció a la hija pequeña de mi hermano, Rio, que es la cosa más mona del mundo entero, le hizo pensar 'Vale, quiero una niña'. Así que están muy emocionados".

VER GALERÍA

Durante su embarazo, Kate no ha parado ni un momento. La hemos visto en galas de premios, en alfombras rojas, de paseo con su pareja y de viaje por Europa. En las últimas imágenes, de hecho, se apreciaba que le quedaba muy poco para dar la bienvenida a su pequeña, algo que confirmó durante su aparición en el programa de Ellen DeGeneres el 20 de septiembre. "Podría romper aguas en cualquier momento", bromeó con la presentadora.