Viajes



¿Quieres conocer algunos de los hoteles más ‘cool’ de Europa?

1 2 3 

La terraza del hotel Villa Emilia de Barcelona; ideal para tomar un cóctel cuando las temperaturas suben.

Uno de los atractivos del hotel Villa Emilia de Barcelona: el Zinc Bar.

Londres, Berlín, Barcelona, Palma de Mallorca o Estambul tienen a gala ser algunas de las ciudades con más marcha de Europa (con el permiso de Madrid, claro).
Si estás pensando en visitar alguna de ellas y conocer el ambiente nocturno de estas tres capitales, te proponemos cinco hoteles (seleccionados por el comparador de precios trivago en base a las consultas y valoraciones realizadas por los usuarios de su red social), que por su cuidado diseño, ubicación y las exclusivas comodidades que ofrecen se pueden convertir en escenarios perfectos para comenzar o terminar una noche memorable. Aunque todos ellos son hoteles de lujo, se pueden encontrar ofertas específicas muy interesantes. ¿A qué estás esperando?

Barcelona: Villa Emilia

Si decides pasar unos días en la Ciudad Condal para conocer sus enormes atractivos turísticos, así como disfrutar de la noche barcelonesa, este hotel, ubicado en el centro, es perfecto. De diseño moderno, te encantará si buscas una decoración de estilo minimalista pero acogedora. Uno de sus grandes atractivos es el Lounge Zinc Bar donde podrás degustar una exquisita cena y la primera copa de la noche. Abierto al público en general, también cuenta con una terraza, una delicia cuando el termómetro invita a disfrutar de un cóctel al aire libre.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

1 2 3