Viajes



¿Te gustaría alojarte en un hotel submarino?

1 

Cómo llegar
Para reservar en cualquiera de los establecimientos reseñados y realizar una ruta por cada zona correspondiente se puede contactar con agencias que organizan viajes diseñados a la medida de cada cliente:

Nuba (teléfono 91 745 47 47 y www.nuba.net)

Tándem Luxury Travel (teléfono 93 496 74 10 y www.tandemtours.com)

Bru & Bru (tel. 902 431 475 www.bru-bru.com).

Dónde dormir
Jules Underwater Lodge
www.jul.com

W Retreat & Spa
www.starwoodhotels.com

Soneva Gili
www.sixsenses.com

Huvafen Fushi
www.huvafenfushi.com

Conrad Maldives Rangali Island
www.hilton.com

Poseidon Resort
www.poseidonresorts.com

Qué ver
-Una excursión por las islas habitadas y los islotes desiertos próximos a la isla-hotel que se haya elegido. En ésta, al igual que en el centenar de islitas destinadas al turismo en este archipiélago, sólo habrá un único hotel, con restaurantes, bares y centro de deportes destinados exclusivamente a sus huéspedes.
Sólo en estas excursiones organizadas por cada hotel podrá recalarse por alguna isla habitada por locales. En este destino será fundamental acertar con la isla-hotel que se elija en función del ambiente, la categoría o las prestaciones que se busquen, ya que, una vez allí, es difícil moverse al margen de las excursiones organizadas.

-Una escapada a Malé, la diminuta capital de este país insular.

-La posibilidad de realizar infinidad de expediciones de buceo o de sacarse allí mismo el certificado de submarinismo en los cursos que organizan los monitores con los que cuentan prácticamente todas las islas-hotel.

1