Viajes



¿Te gustaría alojarte en un hotel submarino?

 1 2 

El exclusivo hotel Sonva Gili, construido sobre las aguas azul turquesa del Índico.

Imagen de la biblioteca del hotel Poseidon, en las Fiji, un cinco estrellas bajo el agua.

Dormir en un acuario

Jugar con las distintas variantes de transparencias se ha convertido en todo un desafío para la imaginación de los hoteleros. Y de esta forma, el privadísimo Soneva Gili, de la cadena Six Senses, ofrece a sus huéspedes un spa con suelo transparente. La idea es que la selecta clientela encuentre, además de exquisitos tratamientos de belleza, un marco doblemente relajante ante la explosión de vida de este acuario natural.
Pero el paso más allá lo han dado, también en Maldivas, el hotel Huvafenfushi, cuyo spa incluye dos salas completamente sumergidas, o el Conrad Maldives Rangali Island y su restaurante Itaah Undersea, el primero del planeta construido íntegramente bajo el mar. Con capacidad para sólo 12 personas y panelado con unas vidrieras curvas transparentes que permiten una visión de 360 grados, sus comensales podrán presumir de haber cenado literalmente en el arrecife y frutos de mar de las aguas que rodean el hotel.

Un cinco estrellas submarino
Estas experiencias, tan originales como relajantes, parecen tener tanta demanda entre los viajeros amantes de lo insólito que está previsto que se inaugure a lo largo de 2010 en Fiji el Poseidon Resort, el primer hotel de cinco estrellas construido totalmente bajo las aguas. Pero el camino hacia el gran lujo que están abriendo estos complejos hoteleros no acaba aquí, porque el grupo empresarial Crescent Hydropolis tiene ya entre manos varios proyectos de hoteles subacuáticos de ensueño en escenarios tan dispares como Dubái o Shangai.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

 1 2