Viajes

Venecia (Italia)

La magia del Carnaval

1 2 3 4 

Los disfraces venecianos, famosos por su imaginación, teatralidad y fantasía.

Venecia ha desprendido, desde siempre, un fascinante encanto, especialmente de noche.

Si existe una ciudad en Europa donde el Carnaval se viva con más intensidad y su magia envuelva todos y cada uno de los rincones, ésa es, sin lugar a dudas, la bellísima Ciudad de los Canales. Y es que Venecia, de por sí, seductora y misteriosa, cuenta con uno de los carnavales de mayor tradición y personalidad del Viejo Continente.

A pesar de ser visitada por millones de turistas al año, ansiosos por vivir el encanto y la fascinación de sus estrechas calles, de sus canales, de sus espléndidos palacios o de sus magníficas plazas, no todo el mundo sabe descubrir la esencia de una fiesta que poco tiene que ver con otros carnavales que se celebran en otras partes del planeta como, por ejemplo, Río de Janeiro (Brasil) o el de Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias), por citar sólo dos casos. Si se tiene esto en cuenta, a buen seguro que más de un turista evitará caer en la decepción.
Este año del 9 al 20 de febrero, Venecia entera se transforma en una fiesta de impresionante colorido, sensualidad y misterio, aderezada con esa teatralidad que ha caracterizado a la que es considerada como una de las ciudades más bellas del mundo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

1 2 3 4 

Rutas relacionadas

Ver descripcion Tras los pasos de Giacomo Casanova