Viajes

- Qebec (Canadá)

Un palacio de hielo
y nieve

1 2 3 4 

Vista exterior de este original hotel construido en hielo.

Las diferentes suites reúnen todo tipo de comodidades.

¿Le gustaría pasar sus vacaciones de invierno en un lugar único por su originalidad, y que, además, tiene la particularidad de que sólo se puede disfrutar de él mientras dura la estación invernal, porque se derrite con los primeros rayos de sol primaverales?
No, ni nos hemos vuelto locos, ni pretendemos plantear un acertijo, porque a partir del mes de enero del próximo año, abre sus puertas el primer hotel de hielo que existe en Norteamérica, concretamente en Canadá. Se llama Ice Hotel Quebec-Canadá y se encuentra en la estación ecoturística de Duchesnay, a unos 30 minutos al oeste de la preciosa ciudad de Quebec. Aunque esta idea no es nueva, porque en Suecia existe otro con estas mismas características, lo cierto es que este establecimiento se ha convertido en una auténtica sensación turística. Y es que, como ya hemos dicho en más de una ocasión, cada vez se inventan nuevas y sofisticadas maneras de atraer a viajeros ávidos de experiencias.

Imagíneselo: es un edificio construido enteramente con hielo y nieve, en cuyos 3.000 metros cuadrados de superficie se distribuyen un espléndido vestíbulo, un gran salón de recepciones, 31 amplias suites temáticas (todas ellas decoradas de manera diferente), una sala de cine, una capilla (por si alguien decide contraer matrimonio en tan singular lugar), dos salas de exposiciones de arte y un magnífico bar de hielo que recibe el nombre de Absolut, tiene una capacidad para 200 personas y en el que, a buen seguro, tomar un vodka helado no supone ningún problema.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

1 2 3 4 

Rutas relacionadas

Ver descripcion Carnaval de invierno en Quebec