Viajes

De vacaciones con Los Picapiedra

La cadena Sol Meliá ha tematizado cinco hoteles españoles con los personajes de esta popular serie de dibujos

  Los divertidos dinosaurios domésticos de los Picapiedra animan la estancia de los niños.

  El 'Bronto Burguer' nos traslada a la popular serie.

¿Se imagina desayunar junto a Pablo Mármol? ¿O cruzarse en recepción con Wilma y Pedro Picapiedra? Pues todo esto es posible en los hoteles de la cadena Sol Meliá ambientados en esta divertida serie de dibujos animados. Sumándose a la tendencia de personalizar algunos hoteles, la cadena hotelera española ha querido ambientar algunas de sus instalaciones en España con zonas temáticas en las que los principales protagonistas son los personajes de Los Picapiedra, fruto de un acuerdo firmado el pasado año con el grupo Warner Bros.

En concreto, los fans de esta popular y divertida serie y, sobre todo, los más pequeños de la casa, pueden vivir esta experiencia en cinco hoteles (Sol Milanos Pingüinos y Sol Falcó, en Menorca, Sol Tordos y el Sol Antillas Barbados en Mallorca, y Sol Príncipe Principito en la Costa del Sol). ¿El objetivo? Hacer de las vacaciones en familia una grata experiencia para los niños (que disfrutan al máximo rodeados de este mundo de la Edad de Piedra) y, por qué no, también para los mayores que crecieron con esta serie.

Pero, ¿qué se puede encontrar el turista que decide alojarse en uno de estos singulares y divertidos hoteles? El hall de entrada del Sol Milanos Pingüinos, por ejemplo, acoge un espacio especialmente diseñado para que los más pequeños se familiaricen con Los Picapiedra nada más llegar al establecimiento. En las habitaciones, la lencería de sus camas está decorada con dibujos de Pebbles, mientras que el resto de las instalaciones del hotel, desde la piscina y los clubes infantiles, hasta los restaurantes y los bares, todo está ambientado con motivos relacionados con los personajes de la Warner, incluido el popular Troncomóvil. Si a eso se suman almuerzos en el Bronto Burguer, filetes de brontosaurio, vajilla especial para los más pequeños, o piscinas y jardines como los de Pedro, Wilma, Pablo y Betty, ¿no le parece una buena opción para disfrutar con la familia prehistórica más famosa del mundo al grito de '¡yabba dabba doo!'?


Más información:
www.solmelia.com
Teléfono: 902 14 44 44