Los destinos top elegidos por los famosos este verano

Muchas de las ‘celebs’ nacionales han elegido España para pasar unos días de descanso. Y se les ha visto por Formentera, Ibiza, Mallorca, Sotogrande, las playas de Cádiz… Te desvelamos quién y dónde han estado algunos de ellos.

by hola.com PLAYAS DE CÁDIZ
Quiénes: Inés Sastre, Blanca Suárez y Dani Martín, Hugo Silva, María Patiño, Marta Sánchez, Hiba Abouk, Víctor Ullate, Juan José Padilla, Kiko Rivera, Raquel Revuelta y Raúl Gracia ‘El Tato’…



Las playas de Cádiz son cada verano destino favorito de numerosas celebrities nacionales. A los incondicionales Rosario Flores o Paz Padilla se han ido sumando muchos otros personajes atraídos por la tranquilidad e intimidad de la que se puede disfrutar en sus kilómetros y kilómetros de arenales, donde tomar el sol y practicar windsurf, apuntarse a su espíritu bohemio o perderse por lugares como Zahara de los Atunes, Caños de Meca o Tarifa.

VER GALERÍA

FORMENTERA

Quiénes: Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, Martina Klein y Alex Corretja, Elena Tablada y Daniel Arigita, Malena Costa, Eugenia Martínez de Irujo, Boris Izaguirre, Jesús Vázquez, Arancha Sánchez-Vicario, Jorge Lorenzo, Jesús Vázquez, Paris Hilton…

VER GALERÍA

El listado de personajes que han disfrutado este verano de tomar el sol en las playas de arena blanca y navegar en sus aguas azul turquesa de Formentera ha sido larguísimo. Y es que en el que es desde hace años unos de los paraísos mediterráneos poco más hay que hacer: darse un baño en la playa, mercadillos, puestas de sol, tranquilidad…

VER GALERÍA

IBIZA
Quiénes: Carmen Thyssen, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Mar Flores y Javier Merino, Rafa Nadal, Tamara Falcó, Esther Cañadas, Aitor Ocio, Rafa Medina y Laura Vecino, Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, Jorge Cadaval, Amelia Bono, Carla Goyanes, Elena Tablada, Paula Echevarría y David Bustamante, Vania Millán, Jesús Vázquez…, además de otros internacionales como Will Smith, Karolina Kurkova, Madonna, Neymar, Justin Bieber, Orlando Bloom, Kate Moss, Kate Hudson, Paul MacCartney, Naomi Campbell, Neymar, Leonardo Di Caprio y de la realeza como Carlos Felipe de Suecia y su novia Sofía Hellqvist o Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.

VER GALERÍA

Ibiza lleva años a la cabeza de los destinos de veraneo que más famosos concentra por metro cuadrado, y no solo nacionales. La isla pitiusa gusta por sus aguas transparentes, sus playas de inconfundible sabor mediterráneo, sus chiringuitos o sus beach-clubs donde empezar la noche viendo atardecer… Así se entiende por que muchos de ellos incluso han decidido comprarse casa en ella.

VER GALERÍA

MARBELLA
Quiénes: Antonio Banderas, Anne Igartiburu, la baronesa Thyssen, Eugenia Martínez de Irujo, Amaia Salamanca y Rosauro Varo, Xavi Alonso y Nagore Aramburu, Arancha de Benito, Hiba Abouk, Helen Lindes…

VER GALERÍA

Desde que hace cinco años la gala Starlite comenzó a celebrarse en Marbella ningún famoso quiere perderse esta glamourosa cita veraniega en la localidad malagueña que ha sido durante años el epicentro del famoseo patrio, y es que este año por él han pasado artistas de la talla de Ricky Martin, Chucho Valdés, Pet Shop Boys, Josep Carreras, Ainhoa Arteta, Julio Iglesias, Tom Jones o Alejandro Sanz. La beautiful people que siempre se ha refugiado en este rincón de la Costa del Sol sigue ahí, pero muchos otros se han apuntado a disfrutar del verano marbellí.

SOTOGRANDE
Quiénes
: Helen Lindes y Rudy Rodríguez, Jaime de Marichalar, Patricia Rato, Ana Rosa, Estefanía Luyk, Carmen Lomana, Beatriz de Orleans, Eugenia Osborne y Juan Melgarejo, Paloma Segrelles…

VER GALERÍA

En Sotogrande no todo el mundo es guapo, joven y bien parecido, pero lo parecen. En esta urbanización de lujo de famosos de alto standing se dan cita empresarios, aristócratas y políticos con cualquier excusa en verano: jugar un torno de polo, de golf, asistir a una competición de vela… Un destino de lujo donde se concentran dos clubes de playa, excelentes hoteles, una colorida marina y numerosas instalaciones deportivas y que, sobre todo, goza de un buen clima y mucho sol.

NORTE DE ESPAÑA
Quiénes: Carmen Martínez-Bordiú, Paula Echevarría, David Bustamante, Rajoy, Ángela Merkel, David Villa

VER GALERÍA

La cornisa cantábrica también tiene sus seguidores. Los famosos que veranean de Galicia a Cantabria, pasando por Asturias, no buscan fiestas ni salir en las portadas de las revistas, prefieren el norte por sus paisajes, sus suaves temperaturas y porque a muchos de ellos les tira su tierra, a la que tienen que volver siempre en verano ya sea para seguir el Camino de Santiago o visitar la casa familiar.

VER GALERÍA

MALLORCA
Quiénes: Los Reyes Felipe y Letizia con sus hijas, la Reina Sofía y sus nietos, además de la infanta Elena, Antonia Dell’Atte, Andrés Velencoso, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Bruce Springsteen, el emir de Catar…

VER GALERÍA

Los famosos buscan en Mallorca, sobre todo, intimidad, y la tienen asegurada. Cuando se quieren dejar ver se acercan al Real Club Náutico de Palma, centro de la ciudad en agosto, pero más allá se dedican a pasar el día navegando en el mar, de cala a cala y descubriendo los paisajes de esta montañosa isla que tiene entre sus reclamos los pueblos de Valldemossa y Deià, el cabo Formentor y el Torrent de Parais son algunos de sus grandes focos de atención.

VER GALERÍA

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie