Tailandia-parejas

Claves para románticos y soñadores en Tailandia

Desde un baño de sol en una playa de postal a una ceremonia submarina, la aventura de explorar una isla virgen en yate o una boda a lomos de un elefante. Propuestas para parejas en busca de lugares idílicos.

by hola.com

Cada destino tiene su propia visión del amor y del romance, pero Tailandia es un lugar bendecido que ofrece abundantes posibilidades para una inolvidable boda, luna de miel o celebración en pareja. Tiene playas de arena blanca salpicadas de palmeras, montañas boscosas envueltas en brumas al amanecer, ruinas históricas, una capital, Bangkok que funde pasado y futuro, hoteles exclusivos, resorts escondidos en la exuberante vegetación, suntuosos spa y, además, la inmejorable hospitalidad del pueblo tailandés. Para todos los gustos y tipos de pareja.

VER GALERÍA
LAS ISLAS MÁS ESPECTACULARES PARA PAREJAS

Koh Samui
cuenta con playas de arena blanca, aguas cristalinas, una increíble vida marina, magníficos resorts cinco estrellas y paisajes sacados de una postal. Entre Koh Samui y la provincia de Chumphon se encuentra también la pequeña Koh Tao, cuyo nombre significa tortuga y es ideal para amantes del buceo. El archipiélago de Similan es conocido como las 'Maldivas de Tailandia' y Koh Tachai, en la provincia de Phang Nga, una de sus joyas más preciadas. También Koh Lanta, en pleno mar de Andamán y con fácil acceso desde Phuket y Krabi. Y, por supuesto, Phuket, también conocida como la “Perla de Andamán”, el escenario perfecto para disfrutar de un momento romántico por sus paisajes y su centenar de islas. En palabras de Enric Colomer, director general de la mayorista de viajes especializada en Asia Traveldays, “Tailandia se ha convertido en los últimos años en el lugar soñado por la mayor parte de las parejas que organizan su luna de miel. La posibilidad de unir islas y playas paradisiacas, con todo tipo de compras, tratamientos de spa, visitas culturales y alojamientos de ensueño a precios muy competitivos en un país hospitalario y muy seguro, han posicionado a este destino uno de los favoritos del mercado”



VER GALERÍA
COCINAR EN PAREJA

Se puede empezar la luna de miel con una cena degustación de la exquisita y mundialmente reconocida comida tailandesa preparada por afamados chefs como lo hace la gente local: compartiendo juntos platos de pescado y marisco a la brasa frente al mar. O si se prefiere, aprender a cocinar en pareja en una de las muchas escuelas que ofrece Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui y Phuket, practicando el delicado arte del tallado de frutas y verduras mientras se descubre la variedad de platos regionales.


VER GALERÍA

A BORDO DE UN YATE PRIVADO

En un país con miles de kilómetros de costas con aguas prístinas, las actividades acuáticas son una manera romántica y divertida de disfrutar del entorno. Será toda una experiencia contratar un yate de lujo y navegando por parajes increíbles, explorando islas vírgenes y atracando en alguno de sus puertos más nuevos y lujosos. Si se quiere vivir el lujo con mayúsculas en la luna de miel, una acertada opción será un inolvidable crucero navegando de isla en isla en el mar de Andamán, en la costa oeste tailandesa, o en el golfo de Tailandia, al este del país.



VER GALERÍA

PAREJAS AVENTURERAS

Si la idea de luna de miel está alejada de relajarse en una playa o en el spa y se prefiere estar en plena naturaleza, nada como aproximarse a la flora y fauna que habitan las islas de Tailandia bien en kayak, rafting, mountain-bike o trekking para descubrir grutas ocultas, saltos de agua y hasta entablar amistad con las tradicionales tribus de las montañas. Para los que quieran una aventura un poco más extrema, la escalada en los acantilados alrededor de Krabi es una de las mejores opciones. Otra propuesta aventurera es descubrir el mundo submarino en las inhabitadas islas de Similan y Surin. Nadar entre peces tropicales, bellos arrecifes coralinos, tortugas, simpáticos delfines o acercarse a un gigante tiburón ballena para dar de comer en pareja es una auténtica experiencia marina.



VER GALERÍA



VER GALERÍA



SERENIDAD Y RELAJACIÓN EN EL SPA

La visita en pareja a un spa tailandés es una verdadera experiencia, donde se combina un ambiente sereno con tratamientos de relax como solo la delicadeza tailandesa es capaz de transmitir. Son espacios que invitan a descansar y relajarse, rejuvenecer y disfrutar de uno mismo gracias a las diferentes técnicas que engloban lo mejor de los conocimientos de la medicina tradicional tailandesa y los delicados cuidados de los terapeutas locales.



VER GALERÍA



TRES BODAS MUY ORIGINALES

Para las parejas que buscan un plus de adrenalina a ese día tan especial, anualmente se realiza la Cliff Wedding de Rai Lay Beach en la provincia de Krabi, donde los novios se intercambian los votos suspendidos en el aire a más de 20 metros sobre el nivel del mar. Otra atractiva opción es sumergirse en las profundidades para la ceremonia submarina de Trang, un acontecimiento que se celebra anualmente en la playa de Pak Meng ante un altar especialmente decorado a 10 metros de profundidad. Y la tercera, participar en una de las tradicionales ceremonias nupciales de la cultura local en el norte de Tailandia, como la boda Lanna a lomos de un elefante, en la histórica ciudad de Lampang, vecina a Chiang Mai.



VER GALERÍA



GUÍA PRÁCTICA



CÓMO LLEGAR

Traveldays, empresa especializada en el sudeste asiático y galardonada con el prestigioso Friends of Thailand que otorga el Ministerio de Turismo tailandés, organiza varios itinerarios esta primavera y verano que recorren los lugares más románticos de Tailandia con extensiones a las playas más bonitas.



MÁS INFORMACIÓN

Turismo de Tailandia

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie