Tenerife para los más sibaritas

Desde los hoteles más exclusivos de la isla a los mejores spas donde dejarse mimar. Las escapadas más exquisitas y selectas para cualquier época del año.

by hola.com No solo es el clima, Tenerife es perfecta para unas vacaciones de lujo. Todo bajo el paraguas de Tenerife Select, la marca creada en el seno de Turismo de Tenerife que reúne la oferta turística más exclusiva de la isla y propone escapadas en cualquier época del año: lo mejor para quienes deciden mimarse y vivir experiencias diferentes. Agrupa a hoteles, parques temáticos, centros de espectáculos, empresas de ocio, dos redes privadas de hospitales, un centro comercial y una agencia de servicios especializada en el segmento del lujo.



Alójate en una villa de lujo
Tenerife cuenta con una infraestructura hotelera de las mejores de Europa, pero para los más exigentes, nada como la posibilidad de alojarse en una villa super exclusiva con servicio de mayordomía e incluso jardín y piscina propia, como las del Gran Hotel Bahía del Duque Resort, las del Hotel Royal Garden Villas & Spa, Abama Golf & Spa Resort y las del Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur.



Placeres en familia
Una gran mayoría de estos establecimientos cuentan con programas exclusivos para familias con niños, pero el 'must' de Tenerife para el público infantil es el Loro Parque, el parque de animales más afamado de Canarias, donde entrar en contacto con los animales en una cuidada reproducción de sus hábitats naturales.



Para deportistas
Los hoteles de lujo de Tenerife se hallan asociados en ocasiones a campos de golf. En la isla hay ocho, diseñados por figuras de la talla de Donald Steel o Severiano Ballesteros que se sitúan en entornos que los hacen especiales y su variedad permite a los jugadores desde patear la bola sobre acantilados hasta disfrutar de vistas al Teide. Para los que prefieren otro tipo de deportes, también se puede vivir la experiencia de practicar actividades náuticas, como hacer un paseo en velero, practicar el buceo en las profundidades marinas del Atlántico o avistar cetáceos en barcos como el catamarán Lady Shelley, con base en Arona.



Lujos exclusivos
Desde alquilar una limusina o un vehículo de alta gama a pasar una tarde de compras en boutiques, tiendas de moda o centro comerciales como El Corte Inglés, donde beneficiarse de marcas exclusivas y precios un 14% más bajos que en la Península e incluso de contar con servicio un personal shopper.



Mundo relax
La oferta para sibaritas de la isla también incluye la posibilidad de relajarse y activarse entre más de una docena de centros de spa con una oferta de tratamientos que va de los más novedosos a los tradicionales, a base de piedras volcánicas, de algas, masaje tibetano... Uno de los más especiales es el del Gran Meliá Palacio de Isora, que incluye un YHI Spa, con vistas al océano, un Health Club y un Eco Spa con siete “Asiatic Palapas” para disfrutar de tratamientos y masajes al aire libre. También espectacular es The Oriental Spa Garden del Hotel Botánico y el Abama Golf & Resort Spa, más de 2.500 metros cuadrados inspirados en la Memorias de África y más de 160 innovadores tratamientos naturales y orgánicos en un entorno de jardines, fuentes y vistas al campo de golf y al Atlántico. Como importante destino de salud y turismo médico, los hospitales del Grupo Quirón y del Grupo Hospiten ofrecen tratamientos especializados mientras se disfruta de unas placenteras vacaciones.



Bodas y Lunas de miel inolvidables
¿Te vas a casar y quieres una boda de lujo? Tenerife es un escenario perfecto, porque a sus villas de ensueño y a su amplia variedad de hoteles de 4 y 5 estrellas que cuidan al mínimo detalle cualquier celebración, se suman otros ingredientes para una Luna de Miel inolvidable : recorridos en barco, espectaculares puestas de sol y una potente oferta gastronómica en restaurantes de postín como el que dirige el prestigioso chef Dani García en el Gran Meliá Palacio de Isora, Braulio Simancas en Gran Hotel Bahía del Duque Resort, MB y Kabuki de Abama,ambos estrella Michelín, Juan Carlos Clemente, asesor gastronómico de Iberostar Anthelia e Iberostar Gran Hotel Mirador o Jesús González en Las Madrigueras.



Para Fernando Tomás, director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, los hoteles de Tenerife son “ideales para disfrutar de unas vacaciones activas, en pareja o en familia sin renunciar a los servicios de máxima calidad, para descansar plácidamente contemplando el mundo desde una hamaca en la playa o dejándose mimar con un masaje oriental en alguno de sus magníficos spas", y, para los que le gusta el golf, hay "ocho excelentes campos para elegir”.



Entre los alojamientos más recomendados por Tomás está el Hotel Botánico de Puerto de la Cruz, en el norte, el más idóneo para disfrutar del paisaje, de la exuberante vegetación y de la diversión de Loro Parque, con precios desde 890 para estancias de una semana. Si se opta por unas vacaciones en el sur de la isla, un referente de la mejor hostelería es, según el director de Comunicación de Viajes El Corte Inglés, el Gran Hotel Bahía del Duque Resort en Costa Adeje, desde 1.190€, y para los que prefieran disfrutar del golf una de las mejores opciones es elegir un hotel con campo de golf propio, como es el Abama Golf & Spa Resort, en Guía de Isora, desde 980€. Todos estos precios son para estancia de 7 noches en julio o agosto en habitación doble con desayuno incluido e incluyen vuelos en clase turista desde Madrid, tasas aéreas y traslados.

Más información 
Tenerife Select 

Si te interesa Tenerife no te pierdas:

- Un álbum de experiencias apetecibles para exprimir Tenerife

- Un paraíso natural para jugar al golf junto al océano

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie