Los hoteles más hospitalarios de Suiza

Más de 250 plataformas online de reservas y valoración de hoteles han elegido los mejores alojamientos del país helvético no por su situación o infraestructura, sino por su atención, servicio o sensibilidad. ¿Quiéres saber cuáles son? Si este año no has dado tu opinión, ya se puede elegir a los más hospitalarios de 2014.

by hola.com

El Beau-Séjour de Champéry es un alojamiento para los amantes de los hoteles típicamente suizos. Enclavado en los Alpes de la región del Valais y a solo 400 metros del teleférico, desde donde emprender numerosas excursiones por el entorno alpino, sus huéspedes pueden disfrutar de 20 habitaciones decoradas a base de madera, algunas de ellas infantiles, de una galería de arte, una boutique y cada tarde de unos exquisitos pasteles frescos.

Los encantos del Lugano Dante Center son la elegante decoración de sus habitaciones, renovadas en 2012, su exquisito desayuno buffet, uno de los mejores de la ciudad, y también su situación, en el casco histórico de Lugano, junto al funicular, perfecto para conocer las tiendas, los restaurantes, la estación y el lago.

El Beau-Séjour y Lugano Dante Center han sido elegidos dos de los hoteles más hospitalarios de Suiza. El primero en la categoría de pequeños hoteles (menos de 40 habitaciones) y el segundo, en la de hoteles urbanos.

En el ranking de los hoteles grandes la elección ha recaído en el Hof Weissbad, un hotel en plena naturaleza, al pie del impresionante Alpstein, que ofrece las condiciones ideales para unas vacaciones de salud de alto nivel, wellness y reposo. Mientras el Villa Honegg de Ennetbürgen, ubicado en un edificio de 1905 reconvertido en un cinco estrellas con 23 habitaciones y suites y con la mejor situación para disfrutar del panorama sobre el Lago de Lucerna, ha obtenido el primer puesto en la categoría de hoteles de lujo.

Si quieres conocer el listado completo de los 100 hoteles más hospitalarios de Suiza, pincha aquí.

¿TE APETECE VIAJAR A SUIZA?

Más sobre: