Librerías, tiendas, restaurantes… Esto es lo último en Madrid

Del Isabella Gourmet Market a las dos nuevas tiendas de Ferrari, propuestas para salir, comprar, bailar, comer o alternar en la capital que están de moda.

by hola.com



Isabella Gourmet Market
El Mercado San Miguel y el de San Antón en el centro histórico de la ciudad, y éste en la zona financiera de Madrid, justo en el cruce de dos ejes ultra cosmopolitas: Paseo de la Habana y Paseo de la Castellana. Sus cuatro plantas ofrecen la mayor selección de delicatessen dulces y saladas y productos gourmet: jamones ibéricos, exquisita selección de quesos, panes de lujo, chocolates, las mejores conservas, tapas clásicas y de vanguardia… Con varias terrazas donde disfrutar del cielo de Madrid y sorpresas únicas, como una coctelería y un restaurante regentado por el chef Joaquín de Felipe que está a punto de estrenarse.

La Central
Es una librería gigante, pero mimada, como si fuera pequeña, y del siglo XXI. Siete mil volúmenes en 1.200 m2 de un imponente edificio de tres plantas junto a la céntrica plaza del Callao. Además de libros ordenados por temas imprevisibles, hay un café restaurante (El Bistró), una zona gourmet y hasta una coctelería (El Garito). Y, por supuesto, espacio para leer.



Le Boutique 
Vanguardia y exclusividad. Son las marcas de identidad de este local que es mucho más que una discoteca. Un rincón en la Milla de Oro donde bailar y también viajar a las principales ciudades de la alta costura: París, Londres, Nueva York… para vivir una experiencia única. Interiorismo de lujo, una bodega de ediciones limitadas y marcas premium y un servicio personalizado de alta calidad.

París Tokyo
Este multiespacio de diseño y altos vuelos es la última apuesta del hotel Room Mate Oscar de Kike Sarasola. En la planta de arriba, el restaurante, donde se dan la mano la cocina japonesa, francesa y fusión; abajo, el bistrot, el club, un bar de copas y una coctelería gastronómica que propone un sugerente maridaje: sushi y tapas selectas con combinados Premium o cócteles. Parada previa antes de seguir la ruta por Chueca.



Señorita Malauva
Junto al renovado Mercado de San Antón, a esta vinoteca se viene a a catar, a comprar, a degustar..., en definitiva, a aprender de vinos. Enoturismo urbano para tus momentos de ocio.

Michael Kors
Si quieres hacerte con uno de los modelos del diseñador que viste a famosas como Michelle Obama, Heidi Klum o Miranda Kerr no tendrás que irte muy lejos, porque el famoso diseñador estadounidense Michael Kors ha desembarcado en España y ha abierto tienda en pleno corazón de la Milla de Oro madrileña. Un espacio amplio y diáfano en el número 32 de la calle Serrano en el que adquirir desde complementos por 15 € a prendas realizadas a mano por los mejores artesanos italianos por cifras de cuatro ceros.



Teria Yabar
Paula Etxebarría, Nieves Álvarez, Sonia Ferrer… Son muchas las que lucen habitualmente la ropa francesa, la bisutería y los complementos de Teria Yabar. Desde hace unos meses se pueden encontrar en su nueva tienda de la calle Claudio Coello, 56. A destacar sus collares babero, sus bolsos y sus vestidos de seda, un hallazgo para apuntar en la ruta de tiendas de principios de mes.

La Kasa
Después de derrochar oficio en locales como el Arce de Chueca o la Abacería de la Villa, en el barrio de Salamanca, César Martín ha llegado a Chamberí para instalarse. Recetas italianas y de sabor francés, junto con carnes a la brasa, en una esquina de la calle Alenza.

Ferrari Store
Fernando Alonso y Marc Gené fueron los encargados de inaugurar las dos tiendas de la marca de Maranello. Tanto en la de la Milla de Oro, en la misma calle Serrano, como en la de El Corte Inglés de la Plaza del Callao, los seguidores del ‘gran circo’ pueden encontrar toda la gama de productos del Cavallino Rampante, desde 'merchandising' hasta ropa deportiva u objetos para coleccionistas como maquetas o piezas históricas.Y después de comprar, fardar.

Vi-cool
Este espacio desenfadado es una buena opción para disfrutar de la cocina de Sergi Arola, uno de los grandes de la gastronomía, a precios razonales. Su empeño: que los comensales se sienten como en casa y puedan disfrutar de platos sencillos y tradicionales preparados de forma moderna y original. Las cocas y las hamburguesas gourmet son sus platos estrella, preparadas cuidadosamente en un horno de carbón. El vino, imprescindible en cada una de sus mesas.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie