¿Quieres dormir en este palacio de Verona?

A pocos pasos del balcón donde Julieta suspiraba por Romeo, el Palazzo Victoria es un exquisito lugar donde disfrutar de una de las ciudades más románticas del mundo.

by hola.com VER GALERÍA

Este restaurado palacio del siglo XIV es un auténtico museo. Por dentro y por fuera. En el conocido Corso Porta Borsari, en pleno centro histórico, el edificio conserva vestigios de ruinas romanas y medievales y es una excelente muestra del arte veronés, con frescos y mobiliario que recuerdan una de las épocas de mayor esplendor de Italia: el renacimiento. En febrero de este mismo año ha reabierto sus puertas y lo ha hecho sumándose a The Salviatino Collection, una exquisita selección de hoteles de lujo enclavados en edificios históricos.

VER GALERÍA

CLIC EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA

El arte, la cultura y las innovaciones contemporáneas ‘conviven’ en sus 71 habitaciones y suites, de estilo típicamente italiano. Suelos de madera, pinturas al fresco, grandes televisiones de pantalla plana, wifi gratuito, modernos baños de mármol… Y luego está su moderno bar del vestíbulo, punto de reunión de la elegante sociedad de Verona, y su Brasserie ‘casual-chic’, la nueva dirección de moda en la ciudad para degustar la mejor cocina tradicional italiana actualizada bajo la supervisión de un chef con estrellas como es Carmine Caló.

A su alrededor, toda una ciudad hermosa para ir poco a poco descubriendo: la historia de amor de los famosos amantes de Verona en la casa de Julieta, una ópera en el espectacular anfiteatro Arena, las compras en el exclusivo centro comercial de la Via Mazzini, el castillo, el famoso aperitivo en las plazas Bra, delle Erbe o dei Signori, los paisajes del lago de Garda…

Más información
Palazzo Victoria

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie