Piscinas ideales para salir en la foto

Recréate con esta galería de imágenes. Las ‘infinity pools’ que hemos seleccionado para ti son la máxima expresión del exotismo. Lugares muy fresquitos en los que todos querríamos estar este verano.

by hola.com
Infinitas por sus vistas inabarcables del horizonte marino o por sus panorámicas inmejorables de la ciudad. Las piscinas de vaso desbordante responden a una solución arquitectónica que está de actualidad. Son espectaculares por su integración con el paisaje y porque su diseño consigue un efecto visual de expansión ilimitada, de inmensidad acuática, de fusión con el mar o con el cielo. Estas piscinas ideales para ser retratadas son todo un lujo y es el momento de que conozcan algunas de las más tentadoras del mundo.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Además de las exquisitas villas de estilo criollo, el Banyan Tree Bintan Resort, es un paraíso tropical en la pintoresca costa suroeste de la isla de Mahé, que cuenta con una piscina asomada a una playa virgen del océano Índico. 
Sobre un acantilado de casi 200 metros de altura, las cascadas suspendidas de la Hacienda Na Xamena de Ibiza son ocho lagunas de agua marina calentada, todas conectadas entre sí, que garantizan una relajación profunda, de los pies a la cabeza. 
Esta preciosa villa de fachadas de colores ocres y rojizos rodeada de exuberantes jardines, piscinas y cascadas que es el hotel Bahía del Duque de Tenerife es un lugar de esos ideados para soñar. 
La espectacular 'infinity pool' del Alila Soori Villas, en Bali, con vistas al océano Índico y que ofrece lujosas villas con piscina privada y acceso directo a la playa. 
La filosofía del Banyan Tree Bintan se basa en proporcionar un lugar para el rejuvenecimiento del cuerpo, mente y alma, un santuario para los sentidos. 
Al sumergirse en las aguas del hotel Caruso, en la Costa Amalfitana, mirando hacia el horizonte, mar, cielo y montaña parecen fundirse en uno. 
El hotel Caruso se encuentra en el punto más alto de la localidad italiana de Ravello, destino exclusivo de la costa Amalfitana, y se integra perfectamente en su entorno natural. 
Dicen que ya Cleopatra buscó el elixir de la eterna juventud en el Mar Muerto, un lago con tantísima sal que es literalmente imposible hundirse en sus aguas. Sobre él se eleva la piscina del Kempinski Ishtar, en Jordania. 
Situada en lo alto del acantilado sobre la bahía de Zihuatanejo, en México, La Casa Que Canta cuenta con suites con piscinas privadas, además de la principal que se confunden con el horizonte ofreciendo unas vistas extraordinarias y una fabulosa sensación de paz y tranquilidad. 
Con 130 villas privadas, unas en la playa y otras sobre el agua, el hotel On & Only es, sin ninguna, duda, uno de los más espectaculares de las Islas Maldivas. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie