... y el mejor hotel de lujo con spa es...

El Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa, elegido por José María Manzanares para la celebración de su boda, premiado por Condé Nast.

by hola.com

VER GALERÍA

Ser el mejor hotel de lujo con spa no es un galardón que se gane por nada, muy al contrario, este cinco estrellas reúne jardines tropicales, habitaciones de diseño asiático, impresionantes vistas sobre la Costa Blanca y Sierra Cortina y lujosas instalaciones. Pero no queda ahí la cosa, porque el alojamiento, situado a dos kilómetros de la playa, en la zona norte de Benidorm y pegado a Terra Mítica, suma a ello una amplia oferta gastronómica en sus cuatro restaurantes donde se fusionan las originales sabores de Asia junto con aquellos de la cocina tradicional mediterránea e internacional.

VER GALERÍA

Es un referente del lujo en la zona, un lugar repleto de calma y sosiego que ha encontrado la inspiración en el estilo asiático, con reminicencias balinesas: lagos, cascadas, flores de todo tipo, abundantes jardines tropicales y un extenso bosque de pinos.

Las habitaciones son modernas, con los últimos avances tecnológicos y se agrupan en ocho categorías atendiendo al tamaño, las vistas y la ubicación, entre las que se encuentran suites familiares, ideales para pasar unos días alojados con niños pequeños.

Cuenta con siete piscinas, dos de ellas climatizadas abiertas todo el año, un club infantil, circuitos de jogging… pero son los diferentes tratamientos de masaje y belleza que se imparten en su spa, especialmente el masaje tailandés, uno de sus grandes atractivos. Méritos que la revista Condé Nast ha querido premiar con su mejor galardón.

Más información
Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie