El espíritu navideño viaja en tren

Sube a bordo de los míticos British Pullman y Northern Belle de Orient Express, que ofrecen escapadas de un día de lujo, con visitas a mercadillos navideños, compras y comidas con 'champagne'.

by hola.com
VER GALERÍA

El espíritu navideño ya se siente en el aire y Orient-Express quiere celebrarlo por todo lo alto. Sus impresionantes British Pullman y Northern Belle que cruzan al Reino Unido ofrecen sorprendentes mágicas excursiones de un día, con animadas visitas a ciudades llenas de adornos, mercados navideños y conciertos de villancios, además de un completo calendario de almuerzos y cenas de Navidad.

Cada escapada incluye un exquisito brunch a la ida con ‘bellini’ incluido, el famoso cóctel veneciano, y también un delicioso menú de cuatro platos acompañado de champagne y vino, colofón de un día memorable.

Entre las propuestas de Orient Express, una visita al mercado de navidad de la histórica ciudad de Bath –emplazado entre la famosa abadía y los baños romanos- o al Lincoln Christmas Market, animado por la música de los cantantes de villancicos vestidos con ropas victorianas y el alumbrado de millones de luces. Un día de compras en los siempre impresionantes almacenes Harrods, en el barrio londinense de Knighsbridge, donde los más previsores pueden surtirse de regalos y contemplar sus famosos adornos navideños, o en Harvey Nichols.

También se puede optar por una escapada al Palacio de Blenheim, popular destino del Reino Unido por su celebración de la Navidad, atravesando la campiña de Oxford o, si quieres desafiar tus habilidades culinarias y descubrir alternativas a los menús navideños apuntarte a comer en el prestigioso Le Manoir aux Quat'Saisons, reconocido con dos estrellas Michelin. Con salida desde la Estación Victoria de Londres, el tren recorre a gran velocidad la bella campiña de Oxfordshire antes de disfrutar de una tarde con el director de la Escuela de Cocina Raymond Blanc, que ejerce de anfitrión en una inspirada clase sobre cómo crear una impresionante celebración. Además de sus consejos de cocina, también aprenderás los secretos de la floristería por parte de Simon Lycett, directora floral de las estrellas.

Las escapadas se realizan entre los días 1 y 11 de diciembre y tienen un precio entre 345 y 478 € por persona aproximadamente, con salidas desde la estación Victorio de Londres, Birmigham, Crewe y Liverpool, según el viaje.

Por supuesto, no podría haber Navidad sin las tradicionales excursiones de almuerzo y cenas navideñas que Orient-Express organiza a lo largo del mes de diciembre y para fin de año, donde los viajeros disfrutan de un refinado menú, del confort y lujo de ambos trenes y de los bellos paisajes que atraviesan. Los precios, entre 235 y 400 € por persona.

Más información
Orient Express

Más sobre: