5 paraísos del relax en Ibiza

Antes de que empiece el duro ‘curso escolar’, anímate a hacer tu última escapada del verano a esta isla balear y ponerte a punto en alguno en alguno de los relajantes spa que brindan estos hoteles y agroturismos ibicencos.

by hola.com

Can Curreu
Todo en esta casa tradicional ibicenca situada en una colina e inmersa en un entorno natural privilegiado ayuda a que sea un remanso de paz y bienestar. Desde las casitas anexas, unidas por caminos empedrados, donde se sitúan las habitaciones, a la piscina del jardín, con magníficas vistas a la bahía, o las excursiones en barco privado por la isla que se organizan para los alojados. Pero, especialmente, su spa, un espacio pensado para conseguir el equilibrio entre cuerpo y mente. Entre su extenso menú de tratamientos que fusionan la sabiduría oriental y occidental no te pierdas algunos de sus rituales basados en los cuatro elementos o recibir una explosión de sensaciones que aúna todos ellos.

Atzaró
El spa es el colofón orientalista a esta finca familiar centenaria rodeada de campos de naranjos convertida por sus propietarios en lugar de reposo y descanso, mezcla del estilo isleño y el zen. Si su arquitectura ibicenca de paredes encaladas y techos de sabina, armonizados con toques árabes, asiáticos y africanos, hace de Atzaró un espacio confortable y abierto con exuberantes jardines para disfrutar todo el año de la serenidad del campo de Ibiza, el spa contribuye a ello. Se encuentra instalado en diversas pagodas exquisitamente decoradas alrededor de la piscina, e incluye un templo donde practicar yoga y meditación, gimnasio, un hammam, una sauna sueca y una gran piscina que simula una corriente en movimiento.

Hacienda Na Xamena 
Al borde del mar y en medio de un bosque de pinos, la Hacienda Na Xamena es un hotel con mucho glamour. La armonía del exterior con el interior se traduce en: cascadas y ríos de agua, patios, arcadas, galerías, plantas y una arquitectura típica blanca con decoración étnica de influencia balinesa o árabe. Desde cada habitación uno puede dejarse sorprender por la naturaleza: el mar esmeralda, el acantilado salvaje, las puestas de sol inolvidables, pero es en su spa La Posidonia donde se vive un mundo de sensaciones. Prueba sus cascadas suspendidas, tu relajación está asegurada.

Es Cucons
Un masaje taoísta o shiatsu. Tal vez yoga, pilates… o, por qué no, una escapada de varios días relajante, ayurvédica o romántica donde perder la noción del tiempo disfutando con tu pareja del spa, con sauna y minipiscina en pleno contacto con la naturaleza. Cualquiera de las propuestas de este encantador hotelito familiar es tentadora, tanto como descansar en sus habitaciones y suites plagado de detalles imaginativos y decoradas a base de materiales naturales.

Can Lluc
En el corazón de la Ibiza rural, en un entorno de gran valor ecológico y de una naturaleza exuberante, la calma se respira en cualquier rincón de este exquisito agroturismo con vistas a la bahía de Sant Antoni. Cuenta con spa, zona chill-out, piscina en los jardines, servicio de masajes y estancias con muros de piedra desnuda y cientos de rincones donde se ha respetado su esencia arquitectónica tradicional en medio de una finca de pinos, algarrobos, higueras y olivos milenarios.

Más información
Turismo de Ibiza

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie