Esplendor contemporáneo en el Intercontinental Hong Kong

Es uno de los mejores hoteles del mundo. Y son muchos los argumentos que lo corroboran: su ubicación ideal, en el barrio Tsim Sha Tsui, junto al Museo Espacial y el de Arte de Hong Kong, sus confortables habitaciones de estilo contemporáneo, sus servicios e instalaciones, pero, sobre todo, las vistas del skyline de la ciudad.

by hola.com
VER GALERÍA

Para disfrutar de la mejor imagen de Hong Kong hay dos opciones: o ascender a la cima del Pico Victoria, accesible gracias al legendario tranvía Peak Tram, o situarte ante la espectacular piscina situada en la terraza de este hotel y, especialmente, al caer la noche, dejarte sorprender con el vibrante destello de la siempre despierta metrópoli asiática.

Este cinco estrellas de 17 plantas, 495 habitaciones -95 de ellas suites-, completas instalaciones y servicios y detalles especiales, dispone también de cinco restaurantes –del más elegante al más informal- y el spa más moderno de Hong Kong, cuya decoración sigue las líneas del feng shui- y cuenta con suites privadas con jacuzzi, sauna, duchas de vapor y servicios de masaje. La vecina terminal de ferrys Star comunica el hotel con casi todas las zonas de la ciudad

Más información
Intercontinental Hong Kong , Hong Kong (China)

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie