Apúntate a un plan romántico en Grandvalira

Piérdete en el corazón de los Pirineos porque la escapada que te proponemos es ideal para disfrutar este verano de la alta montaña en pareja. Podréis hacer submarinismo o jugar al golf a 2.000 metros de altitud, daros un descanso en un spa o cenar a la luz de las velas… todo a vuestro gusto.

by hola.com

9h. Trekking para comenzar el día
Para convertir la jornada en una verdadera escapada y disfrutar a tope de la naturaleza de Grandvalira es empezar con un trekking hasta el lago de Juclar, el más grande de Andorra. Después de un breve recorrido, de unas dos horas de subida, se llega a una zona de picnic, donde podréis realizar un pequeño descanso. A medida que se asciende se puede disfrutar de unas vistas espectaculares del valle de Incles.

12h. Submarinismo de altura
Después del recorrido a pie, la mejor fórmula para refrescarse es practicar submarinismo de alta montaña. El buceo no es sólo una actividad que se realiza en el mar, los lagos del Valle de Oriente, donde está ubicado Grandvalira, ofrecen un marco ideal para la práctica de este deporte. Su entorno y sus profundidades, que van de los 15 a los 90 metros, los hace apropiados tanto para debutantes como para expertos buceadores. Uno de los más atractivos para la inmersión es el del Forn, ubicado a 2.000m de altitud y localizado en el Grandvalira Family Park de Canillo.

14h. Momentos de placer para el paladar
Tras una mañana de intensa actividad, la manera de recuperar fuerzas es disfrutar de una comida tradicional de montaña en una borda del Valle de Oriente. Se podrá degustar diferentes carnes cocinadas a la brasa y acompañadas de patatas, escalibada, etc.

16h. Una clase de golf y una sesión de relax
Para aprovechar al máximo el día, la mejor opción es apuntarse a una clase en el Grandvalira Golf Soldeu. El campo de golf más alto de Europa, ubicado a 2.500m de altura y el único que se accede con un telecabina de ocho plazas, ofrece servicio de alquiler de material y un driving range, una zona de prácticas donde los jugadores que se inician podrán comenzar a aprender los secretos del golf. Y para redondear la tarde, podéis daros un descanso en el cercano Sport Wellness, situado en el pie del campo de golf. Esta auténtica isla de relax y bienestar tiene 5.000 m2 distribuidos en cinco plantas; exquisitamente decoradas, acogen las más modernas instalaciones de spa de Europa y, por supuesto, de Andorra.

21h. La cena romántica
Para finalizar un día de intensa actividad en la montaña y disfrutar de la noche a más de 2.000 metros de altura, no os perdáis una cena en el restaurante La Marmita del hotel Grau Roig. Una cena romántica a la luz de velas para degustar su exquisito rissotto de bogavante acompañado de un vino blanco. La mejor opción para disfrutar en pareja.

Más información
Grandvalira

Más sobre: