Jardín musical en la Costa Brava

Junto al mar, los Jardines del castillo de Cap Roig acogen uno de los festivales musicales más sugerentes y atractivos del verano.

by hola.com

Julio Iglesias, George Benson o Rosana son algunos de los artistas que desfilarán hasta el próximo 17 de agosto por el Festival del castillo de Cap Roig, en la localidad gerundense de Calella de Palafrugell. Música de todos los estilos y para todos los gustos: ópera, jazz, pop, e incluso, danza, de la mano de grandes intérpretes como Noa, Diana Krall, Sinéad O’Connor, Marlango, Antonio Orozco, Macaco, Diego ‘El Cigala’ o Pasión Vega. También estará presente Ainhoa Arteta con la Orquesta Sinfónica del Vallés, Gotan Project o La pequeña flauta mágica para los más pequeños. Las entradas oscilan entre 15 y 250 euros.

Cap Roig alberga uno de los Jardines Paisajísticos más importantes del Mediterráneo. Aúna cerca de 700 especies de plantas procedentes de distintas partes del mundo con el Parque de Esculturas con obras de Jorge Oteiza, Miguel Berrocal, Xavier Corberó, Basterretxea, Amadeo Gabino, Paul Suter, Rosa Serra, Quim Domene o Carlos Lizariturry, entre otros.

Más información
Castillo de Cap Roig

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie