Namibia, sueños de seducción

Desconecta en uno de los paraísos naturales más espectaculares del mundo: el desierto de Namib. En globo, en helicóptero, en quad... vive todas las experiencias que desees en este rincón de África

by hola.com
Tómate un descanso en tu agitada agenda  y viaja a este paraíso africano. Los adjetivos se quedan cortos cuando se recorren las fantasmagóricas montañas de arena de Sossusvlei, en el corazón del desierto más antiguo del planeta. Aunque el verdadero lujo es simplemente estar allí, ante este exceso de la naturaleza indómito e indomable sólo tienes una opción: abrir los ojos y sentirte el dueño de toda esta inmensidad.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Los vuelos en globo se hacen al amanecer, con apenas un puñado de viajeros afortunados que quieran pasmarse ante las panorámicas más increíbles del área de Sossusvlei/©Sossusvlei Desert Lodge. 
El aliciente más poderoso del Parque Nacional de Namib son los monumentales campos de dunas que se pueden recorrer en quad/©Sossusvlei Desert Lodge. 
El Sossusvlei Desert Lodge organiza experiencias únicas para vivir en el desierto, desde vuelos en globo hasta trekking por las dunas/©Sossusvlei Desert Lodge. 
Cuando el sol comienza a elevarse sobre sus paisajes lunares, la contemplación del paisaje corta la respiración/©Sossusvlei Desert Lodge. 
Abrirse paso en este escenario del sur de África es una experiencia que estremece/©Sossusvlei Desert Lodge. 
Inmersa en el corazón del desierto, el hotel es un sensacional oasis de lujo, tranquilidad y todas las comodidades que desean con vistas a las dunas impresionantes y los afloramientos rocosos/©Sossusvlei Desert Lodge. 
Entre las actividades que se pueden realizar en el desierto de Namibia también se ofrecen un buen número destinadas a familias/©Sossusvlei Desert Lodge. 
El Sossusvlei Desert Lodge es uno de los alojamientos más increíbles del desierto/©Sossusvlei Desert Lodge. 
Sería un pecado perderse la experiencia única de sobrevolar el desierto en avioneta y contemplar el desierto más viejo del planeta a vista de pájaro/©Sossusvlei Desert Lodge. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie