Visitas nocturnas al Coliseo de Roma

Este verano, además de experimentar el halo de misterio que otorga la noche a este representativo monumento, podrás acceder a espacios que actualmente están cerrados al público.

by hola.com

VER GALERÍA

Es uno de los edificios más conocidos, famosos y representativos del mundo. Una de las siete nuevas maravillas que la Unesco también incluye en su lista de Patrimonio de la Humanidad, y ahora también puede visitarse de noche.

Durante este verano, el Coliseo romano ofrece un extra para quienes quieran descubrirlo en todo su esplendor: visitas nocturnas de tres horas de duración. Se realizan sólo los martes y sábados a las nueve de la noche y el acceso se realiza en grupos de 10 -12 personas. Al halo de misterio que rodea a tan soberbio edificio se suma ahora la posibilidad de entrar en algunas secciones que permanecen durante el año cerradas a los visitantes, como son los hipogeos y la tercera planta del Anfiteatro, también acccesibles en ascensor para personas con discapacidad.

La iluminación, el pase en grupos reducidos o las misteriosas anécdotas que el guía va relatando durante el recorrido son algunos de los alicientes que hacen de la visita a esta milenaria edificación tan emblemática de la Ciudad Eterna una experiencia inolvidable. De junio a septiembre, la taquilla, la librería, la cafetería y los servicios se trasladarán al terraplén situado enfrente, junto al Arco de Constantino.

Más información
Turismo de Roma

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie