Crucero con la Filarmónica de Viena

Del 7 al 17 de julio te puedes embarcar en un inolvidable viaje en barco por el mar Báltico con conciertos en directo y ¡en primera fila!

by hola.com

VER GALERÍA

Richard Wagner describió esta orquesta como “una de las excelencias del mundo”, mientras Johannes Brahms se proclamaba “antiguo admirador”, Gustav Mahler se sentía unido a sus miembros “por los lazos del arte” y Richard Strauss comentaba que “cumplimentar a la Orquesta Filarmónica es lo mismo que llevar violines a Viena”. Pues para admirarla en primera persona, la agencia Música Juntos, especializada en viajes musicales, propone un exclusivo crucero por el mar Báltico con la compañía de esta orquesta considerada la mejor de Europa y que ha convertido su Concierto de Año Nuevo en Viena, en el marco del Musikverein, en uno de los eventos culturales más prestigiosos del mundo.

El barco parte del puerto de Kiel, en Alemania, el 7 de julio y tiene como paradas a lo largo de los diez días que dura la travesía: Tallínn, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo y Kaliningrado. Los viajeros van a poder pasar unos días en completa camaradería con los artistas; asistir a conciertos casi diarios durante el itinerario, con actuaciones de Valery Gergiev, Christian Thielemann, Rudolf Buchbinder y Ildiko Raimondi, además de presenciar tres soberbios conciertos de gala con la Filarmónica en tierra en lugares excepcionales: en el teatro Mariinsky en San Petersburgo, en Filandia Hall en Helsinki y en Kaliningrado, un homenaje a Otto Nikolai. También habrá un recital de Ildiko Raimondi en la Plaza de Tallínn.

El crucero incluye pensión completa a bordo, gran amplitud de espacios comunes, que incluyen por ejemplo un spa y centro fitness totalmente exterio de diseño vanguardista y sauna con vistas al mar, tasas, propinas, servicio médico y los conciertos. Los clientes que se alojan en suite o junior suite tienen además una serie de servicios extras, como el acceso libre al XL-Lounge en la cubierta 12, con terraza privada.

Los camarotes tienen una superficie de 16 a 22 m2, la suite llega a 49 m2 y, aunque todos son dobles, es posible la ocupación en algunos de ellos de hasta cinco personas. El precio por persona oscila entre los 3.980 € de un camarote interior y los 7.280 € de una junior suite.

Más información
Música Juntos y Crucero de lujo por el Báltico

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie