Semana Santa de capricho en Tenerife

Traslado en limusina, excursión privada en yate, clases personalizadas de golf y tenis, alojamiento en la suite presidencial, cena exclusiva de Martín Berasategui en la playa... Es la propuesta más glamourosa del Abama Golf & Spa Resort, en Guía de Isora.

by hola.com

VER GALERÍA

La experiencia comienza al llegar al aeropuerto de Tenerife, donde una limusina espera a los viajeros para llevarlos al hotel. Una vez allí, un mayordomo personal los recibe con una bandeja de fresas con chocolate y champán mientras se acomodan en la Abama Suite Presidencial, una lujosa habitación de 227 m2 con dos cuartos de baño de mármol y un jacuzzi en la terraza con vistas al Atlántico.

El día siguiente se inicia con un desayuno con champán en la terraza, una excursión en yate con picnic exclusivo en alta mar y, al anochecer, una cena privada a la luz de la luna en la playa a cargo del restaurante M.B., recientemente galardonado con su primera estrella Michelín.

Además, el lujoso complejo de Guía de Isora ha preparado un pack de actividades lúdicas y de ocio que se componen de greenfee por adulto y día en el campo de golf del hotel o masaje diario en el Abama Spa, clases privadas de golf y tenis, y un circuito termal diario para relajar los músculos después de hacer deporte. Para trasladarse por todo el resort, con espectaculares vistas a la isla de la Gomera y que se asemeja a una ciudadela árabe, el complejo hotelero pone al servicio de los huéspedes un buggy privado que facilita los desplazamientos por las instalaciones.

La Experiencia Semana Santa en la Abama Suite Presidencial, válida desde el 31 de marzo al 4 de abril, incluye 4 noches de alojamiento y cuesta 24.100 euros para dos personas.

Más información
Abama Golf & Spa Resort

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie