Duerme como una reina

¿Has soñado alguna vez con alojarte en la misma habitación de una princesa, de tu ídolo musical o de tu político más admirado? Puedes pasar una auténtica noche de reyes en uno de estos alojamientos, son los más exclusivos y sibaritas de nuestro país.

by hola.com

VER GALERÍA

Alojarse en el Ritz de Madrid es una experiencia única. Es elegante, distinguido, excelente, como los huéspedes que acoge: miembros de la realeza, jefes de Estado y las personalidades más representativas de todos los ámbitos. En sus suites, exquisitamente decoradas, han descansado desde el príncipe Rainiero y Gracia de Mónaco a Naruhito de Japón, de Mijail Gorbachov a Nelson Mandela, de Paul McCartney a Madonna o de Richard Gere a Woody Allen o Sofía Loren. ¿Te gustaría seguir sus pasos? Puedes dormir en sábanas de lino bordadas, tomar el té en sus majestuosas estancias, cenar al aire libre en sus jardines y todo ello, en el corazón de Madrid, en pleno triángulo del arte, junto al Museo del Prado y el Thyssen-Bornemisza. Son esos pequeños y grandes placeres que te ofrece uno de los hoteles españoles considerados entre los mejores del mundo.

Un derroche de lujo y sensaciones también brindan el Intercontinental y el Westin Palace, de Madrid; el Claris, de la cadena Derby Hoteles Collection, en Barcelona; y el Marbella Club Hotel, en Marbella.

En la lista de oro de los mejores establecimientos del mundo sin lugar a dudas podrían figurar el Urban de Madrid y el ME de Barcelona. En Marbella, el Puente Romano y el Marbella Club; en Mallorca, el Read’s; en San Sebastián, el María Cristina, y en Santiago de Compostela el Parador.

Sevilla reúne tres elegantes establecimientos de lujo reservados para sibaritas: en la capital andaluza, el Alfonso XIII; en Sanlúcar la Mayor, Hacienda Benazuza, donde además de dormir se puede vivir toda una experiencia gastronómica dirigida por el mejor cocinero del mundo, Ferrán Adrià; y en Carmona, Casa de Carmona, cuya suite Azul - donde se reúnen las antigüedades más escogidas de esta bella casa palacio- pasa por ser una de las mejores de España.

Y para disfrutar como una reina pronto estará a tu disposición la suite Penthouse del recientemente inaugurado Mandarin Oriental de Barcelona, la más cara del hotel. Tiene 236 metros cuadrados y ocupa toda la planta superior del edificio; alberga un comedor con capacidad para ocho comensales, cocina, bar, estudio, dos terrazas con vistas al Paseo de Gracia y un servicio de lujo que incluye la asistencia de un mayordomo privado. Los alojados puedes disfrutar además del restaurante Moments, cuya cocina está dirigida por Carme Ruscalleda.

¿Ya has elegido? Sea cual sea tu elección, en todos y cada uno de estos refugios de ensueño pasarás una auténtica noche de reyes.

Opina en nuestro foro:
Cuéntanos tu experiencia tras alojarte en uno de estos hoteles

Más sobre: