1/10 © Getty Images

Este último año ha sido todo un revuelo para Meghan Markle. Una boda real, viajes reales a través del mundo y ahora, el Duque y la Duquesa de Sussex se preparan para dar la bienvenida a su primer hijo esta primavera.

Además, ¡ha sido un año lleno de momentos de moda con los mejores abrigos, vestidos y, por supuesto, zapatos! Pero antes de que llegue el bebé de Sussex -que podría ser en cualquier momento- revisamos uno de los accesorios de moda de Meghan Markle, con los que ha conquistado a todos en los últimos meses: ¡los sombreros!

Desde las boinas hasta las gorras, hasta los elegantes fascinators, la Duquesa de Sussex es ahora una experta en este accesorio.

Diciembre 2017

La primera vez que Meghan Markle usó un fascinator con estilo, fue hace dos años, justo después de que el Príncipe Harry le hiciera la esperada pregunta. La pareja recién comprometida asistió al servicio religioso junto a la Familia Real Inglesa el día de Navidad. ¿Su elección? Un fascinator a la medida, de color marrón y hecho por Philip Treace, que combina perfectamente con su abrigo color canela de Sentaler,

 

2/10 © Getty Images

Marzo 2018

La primera aparición oficial de Meghan con la Reina en el servicio del Día de la Commonwealth se le vio con un precioso abrigo blanco de Amanda Wakely con un fascinantor y una boina de color crema a juego, por Stephen Jones.

3/10 © Getty Images

Abril 2018

Para combinar su abrigo gris de Smythe, Meghan llevaba un sombrero de fieltro negro de ala ancha que completaba su aspecto sombrío para el servicio conmemorativo del Día de Anzac.

More about: