Las parejas más románticas y las estrellas con más glamour comparten protagonismo y ‘front row’ con dos nominadas al Oscar

Scarlett Johansson y Romain Dauriac, Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, Sofía Vergara y Joe Manganiello, Julianne Moore, Reese Whitherspoon... no quisieron perderse el desfile de Tom Ford en Los Ángeles

Todo el mundo del espectáculo se encuentra expectante ante la llegada de los Premios Oscar 2015. Faltan apenas horas para que se dé comienzo a la fiesta cinematográfica más esperada del año, es por eso que en Los Ángeles ya se encuentran reunidas gran cantidad de estrellas que empiezan a palpitar con emoción la 87ª edición de los Oscar. Como ocurre cada año, famosos del cine, la televisión, la música y la moda de todo el mundo llega a la ciudad californiana con la idea de disfrutar cada momento que forma parte de esta gran fiesta.

La semana de los Oscar cuenta con numerosas fiestas previas y reuniones que nadie quiere perderse. En una agenda súper cargada las celebrities acuden a cada evento con sus mejores looks y luciendo de maravilla para brillar ante las cámaras. Es que la moda y el glamour no se despegan del mundo cinematográfico y por eso hemos visto a tantas estrellas presentes en el desfile de Tom Ford.

En una ‘front row’ de lujo que contó con las más románticas parejas de Hollywood no faltaron miradas, gestos de cariño y mucho, pero mucho estilo. Se pudieron ver muy concentrados en el desfile a los recientes padres Scarlett Johansson y Romain Dauriac luciendo ambos más que elegantes. También estuvo presente la joven pareja compuesta por la cantante Miley Cyrus y el modelo Patrick Schwarzenegger; otra que no quiso perderse el evento fue la colombiana Sofía Vergara que paseó su amor de la mano de su prometido Joe Manganiello.

Por otro lado, famosos como Jennifer López, Gwyneth Paltrow o Rita Ora acudieron al desfile sin pareja pero no menos glamorosas. Julianne Moore y Reese Whitherspoon, que pueden mañana cumplir el sueño de llevarse a casa la tan deseada estatuilla dorada con sus nominaciones, también dijeron “presente y disfrutaron de una velada muy agradable.

Más sobre