1/6 © Getty Images

Una mirada atractiva lleva un accesorio infaltable: las fake lashes, esas mismas que las celebs saben lucir con naturalidad. Para lograrlo hay numerosas opciones: desde las enteras, las de esquina, individuales y hasta las de fantasía. El mejor truco para llevarlas perfectamente es -sin duda- saberlas colocar y aquí te contamos cómo hacerlo:

 

Medida adecuada

Lo primero que debemos hacer antes de colocarlas –para que luego luzcan como las de Jennifer Lopez,– es limpiar los párpados con un producto desmaquillante y dejarlos totalmente secos. Si tu opción son las false lashes enteras, que están entre las más populares por su facilidad para colocarlas, debes medirlas –de la parte interior, donde nacen tus pestañas naturales, hasta la exterior— y si es necesario cortarlas para que queden adecuadas a cada párpado.

2/6 © Getty Images

Para una mejor fijación

Para lograr la curvatura ideal de tus pestañas postizas, puedes utilizar un pincel de maquillaje -o incluso tu dedo- y mantenlas dobladas durante unos minutos para que luego se adapten a la forma de sus ojos.

 

Después de aplicar el pegamento en las pestañas, espera unos segundos antes de colocarlas en los párpados. Si deseas un efecto aún más duradero, al estilo de Kim Kardashian, aplica la técnica de doble adhesivo colocando algunos puntos de pegamento a lo largo de la línea, tanto de las pestañas falsas como las naturales.

3/6 © Getty Images

¡Listas para colocar!

Utiliza una pinza para colocarlas sobre el borde de los párpados desde el interior del ojo —procura mirar hacia abajo— y presionarlas contra la linea natural que siguen tus pestañas. Déjalas secar unos minutos para que tengas un acabado como el de la modelo Ximena Navarrete.

Más sobre: