1/13 © Getty Images

Nunca es mal momento para recordar, y en esta redacción suele invadirnos la nostalgia y el querer revivir los total looks de famosas que sencillamente se han convertido en memorables. Y si existe una celebridad que ha sobrepasado sus propios límites y estándares, esa es Lady Gaga. La actriz y cantante ganadora de GrammysGolden Globes y hasta un premio de la Academia nos da muchísima tela que cortar, o mejor dicho, nos inspira incontables caracteres para escribir.

La chica que en 2007 llegó al mundo de la farándula con looks excéntricos y controversiales, cuidadosa y progresivamente, ha transformado su imagen coqueteando con lo glam y clásico al mejor estilo Old Hollywood. Nos paseamos por sus red carpetsphotocalls para escoger los hairstyles que comprueban la impresionante evolución de la también conocida como The Mother Monster. ¿Lista?

 

RELACIONADO: ¡Piel radiante al natural! lógrala con los secretos de Lady Gaga

 

Al mejor estilo ‘Caperucita Roja’

2008 fue un año en que vimos a Lady Gaga con una melena XL platinada, muy lisa y con un marcado y grueso flequillo recto que adornó con lazos, particulares tocados y hasta una caperuza roja, look memorable que lució en la Mercedes Benz Fashion Week de ese año.

2/13 © Getty Images

Lady Gaga nos muestra cómo llevar tonos fríos

2010 fue uno de los años donde la palabra extravagancia indiscutiblemente asociada a la imagen de Lady Gaga. La vimos con pelucas dignas de María Antonieta y hasta usar churrascos como accesorio en su platinada melena, que al igual que el hairstyle de la imagen, coloreó en las puntas para hacerla aún más llamativa.

3/13 © Getty Images

En amarillos intensos

Si eres rubia platinada, el shamppo morado deberá convertirse en tu gran aliado para evitar el brassinees y que el color de tu melena se oxide. Pero como se trata de Lady Gaga ¡Todo se vale! Ligeramente rubio en las raíces y acentuando el yellow tone en las puntas, así de vibrante y particular fue este hairstyle también lucido en 2010.

Más sobre: