1/14 © iStock

El verano es tan corto… ¿verdad? Aún disfrutamos del sol, cuando repentinamente debemos volver a la rutina. Ni el genio de Aladino puede alargar las vacaciones. Pero, mantener ese espectacular bronceado que te tiene fascinada durante un buen tiempo, ¡sí se puede!

 

Aquí te damos algunos tips y productos especiales para que regreses triunfante a la vida cotidiana, conservando ese excepcional color al que tantas horas dedicaste. ¡Vale la pena!

2/14 © @Sephora

Protege tu piel

Cuidar la piel durante estos días de sol, humedad, calor y distracción, es siempre un compromiso. Después de un día intenso bajo el sol, siempre es necesario incrementar las atenciones que le proporcionas a tu piel.

 

Considera una crema o loción especial after sun, además de tu habitual crema hidratante como esta Radical Recovery After-Sun de Coola que por $32 calmará tu piel de las agresiones del medio ambiente.

 

RELACIONADAEl Eyerline blanco, rey del verano para los Makeup Artists

3/14 © @Sephora

Hidratación

Aunque sientas que has protegido muy bien tu piel durante tus días de playa y aire libre, recuerda que debes intensificar su cuidado. Además de la crema hidratante que usas a diario, aplícate un producto especial after sun para tu cuerpo.

 

Así que, inclúyelas para asegurarte de que no sufrirás de esa indeseable apariencia opaca y escamosa, que ocasionan las quemaduras y la sobreexposiciónAfter-Sun Milk Soothing Body Lotion de Moroccanoil por $28, te ofrece ese beneficio.

Más sobre: