1/9 © WENN

Para brillar este verano, no necesitarás ser una estrella de alfombra roja… Bastará con que te valgas de las bondades de los shimmery body oils y ¡listo!

 

Los aceites corporales se han convertido en un truco de belleza muy popular para que la piel luzca glowy toda la temporada. Diseñados para hacer que la dermis llegue a su máximo esplendor, estos aceites están llenos de partículas que reflejan luz y contienen ingredientes hidratantes para que la piel no solo se vea, sino que se sienta bien. ¿Quieres conocer algunas opciones?

2/9 © Hervivore

De cuarzo rosado

Si quieres conseguir un brillo suave en tu piel, puedes optar por Herbivore Rose Quartz Illuminating Body Oil ($48), un aceite corporal de cuarzo rosa, infusionado con extracto de Moroccan Rose y jazmín, crea una barrera húmeda que protege contra la resequedad de la piel, dejándola suave y sutilmente iluminada.

3/9 © Sephora

Liviano y no graso

Para un brillo playero con efecto perlado Moroccanoil Shimmering Body Oil ($48), es un aceite corporal que deja la piel con un brillo envidiable y con aspecto natural. Es de rápida absorción y nutre al máximo la dermis, porque contiene aceite de argán y sésamo, ricos en antioxidantes, brindando una potente sensación de humectación y un aroma muy agradable.

Más sobre: