1/4 © Getty Images

RELACIONADO: 7 tips para lograr el 'cat eye' perfecto

 

En las pasarelas primavera-verano hubo maquillajes de ojos para todos los gustos. Vimos clásicos ahumados en la de Tom Ford o sombras apenas visibles con cat eye en Bella Hadid desfilando para Brandon Maxwell.

 

Pero no precisamente en esas runways posamos nuestra lupa beauty. Te hablaremos de las más arriesgadas y coloridas que incluyeron eyeshadows de aspectos metalizados, colores vibrantes y hasta capas gruesas en tonos pasteles. Para muestra, James Kaliardos creó el look de la izquierda para Rodarte, mientras el de la derecha fue obra de Pat McGrath para Valentino.

2/4 © @patrickta

Maquillaje creativo

Todo indica que la clave para lucir los eyeshadows más in de la temporada es asumir riesgos. Y este pareciera ser el mantra del maquillador Patrick Ta, responsable de los beauty looks que ves en las modelos Gigi Hadid y Taylor Hill.

 

En el caso de la rubia, se define por el tono yellow lemony aplicado solo en las esquinas internas del ojo que fue, sin duda, el core de esta propuesta. Mientras que para su su compañera de pasarela en Victoria´s Secret, el makeup artist apostó por un dramático y llamativo degradé en clave sky blue. Así que… ¡Se innovadora! Y regálale a tu mirada un look de impacto.

3/4 © Getty Images

Refrescantes tonos pasteles

Los tonos pasteles son otros de los preferidos por las celebridades. Taylor Swift los aprueba y su maquilladora Lorrie Turk la hizo destacar con ojos el lila brillantes y cat eye en los Billboard Music Awards que hicieron juego con su vestido diseñado por Raisa & Vanessa. Por su parte, Katy Perry ha llevado las sombras pasteles en tonos rosas y hasta se dejó ver con una aplicación realmente llamativa en azul celeste que combinó con un traje dos piezas en color mandarina.

Más sobre: