1/9 © Getty Images

Eva Mendes es toda una belleza 

No hay duda de que el tiempo no ha cobrado factura a la actriz estadounidense Eva Mendes, ya que a sus 45 años, luce radiante y espectacular. La belleza cautivadora que posee ha conquistado el corazón de más de uno.

Hija de inmigrantes cubanos, el atractivo de la modelo fue descubierto por un agente artístico, quien vio su fotografía en la carpeta de un vecino quien era admirador de su belleza, la cual la ha sabido mantener a través de los años.

En su infancia radicó en Miami, más tarde se trasladó a California. Eva abandonó sus estudios en Marketing para dedicarse de lleno al mundo del espectáculo, y actualmente es madre de dos niñas; Esmeralda de 5 años y Amada de 3, y compañera desde 2011 del actor Ryan Gosling.

2/9 © Getty Images

RELACIONADO: Eva Mendes presume sus suaves y sedosas piernas en su reciente publicaciónde moda 

 

Tiene sus trucos para mantenerse radiante 

Tal es su dedicación en mantener su belleza casi intacta a través de los años, que ha revelado sus trucos de belleza que incluyen una dieta sana, ejercicio y la aplicación de cremas. "No soy especialmente cuidadosa con la dieta, pero evito comer carne en todo momento. Sobre todo viviendo en Estados Unidos".

3/9 © Getty Images

Reveló el secreto de su dieta 

"Suelo comer sano: pescado, vegetales y cereales forman parte de mi dieta diaria, y de vez en cuando me doy un capricho con el azúcar. Soy humana después de todo", reveló en una entrevista que concedió a una revista de moda.

Más sobre: