1/7 © WENN

 

Dile adiós a las cremas pesadas y untuosas para este verano… y dale la bienvenida a fórmulas de textura mucho más ligera, que le darán a tu piel la hidratación y los nutrientes que necesita toda la temporada. Además si tienes la tez grasa o propensa al acné, el uso de humectantes de textura fresca y de rápida absorción te ayudará a disminuir las posibilidades de obstruir los poros y a librarte de los brotes.

 

Así que ¡apuesta por un hidrante fluída! y experimenta en tu rostro una sensación de frescura y humectación al instante. Aquí algunas opciones…

2/7 © Tatcha

A base de agua y rosas silvestres

Una crema hidratante a base de agua, será lo mejor para contrarrestar los efectos de las altas temperaturas. Tatcha The Water Cream ($68), está formulada con rosas silvestres japonesas para cerrar visiblemente los poros y suavizar la textura de la piel. Además cuenta con lirio leopardo japonés, que ayuda controlar el exceso de grasa y a aclarar la piel, así como una mezcla anti envejecimiento de té verde, arroz y algas que te brindarán un aspecto radiante, pero sin exceso de brillo.

3/7 © Amazon

Verde y fresh como la menta

Un gel hidratante que te dejará la piel del rostro suave e iluminada durante todo el día es Elizabeth Arden Visible Difference Replenishing HydraGel Complex ($55), una fórmula oil-free y de textura ligera, que se funde inmediatamente con la dermis, hidratándola al máximo, unificando el tono y retexturizando el cutis para que tenga un aspecto luminoso y fresco.

Más sobre: