1/7 © Getty Images

 

Si pensamos en rubio platinado, lo primero que nos viene a la cabeza es Marilyn Monroe con su sensualidad arrebatadora e icónica melena. En la actualidad llevar este tono es sinónimo de un clásico que se renueva con cada temporada y así lo demuestran celebs como Lady Gaga.

 

Está claro que, si te decides por este look, requerirás una serie de cuidados especiales, por lo que Frederic Aspiras, estilista de la celeb, aconseja hacer uso de mascarillas ultra hidratantes para mantenerlo saludable –tal como explicaba a E! News–. Así que si quieres garantizar el brillo de tu platinum blonde, toma nota de estas opciones y ¡verás los resultados!

2/7 © Amazon

A base de Karité y aceite de ricino

Shea Moisture Jamaican Black Castor Oil Strengthen ($9.46) es una alternativa salvadora para el cabello rubio sin vida, ya que está enriquecida con aceite de ricino negro jamaicano, manteca de karité, queratina y menta. Además, está libre de sulfatos, parabenos, ftalatos y fragancias sintéticas.

3/7 © Amazon

Máxima nutrición y brillo

L'Oréal Blondifier Masque ($28.22) es una mascarilla nutritiva, enriquecida con polifenoles presentes en el extracto de baya Açai, que rellena, suaviza e hidrata a profundidad la fibra capilar, mejorando el estado y el brillo del cabello rubio. Genera un efecto reparador e iluminador de forma instantánea.

Más sobre: