1/7 © Getty Images

RELACIONADO: Las claves para lucir una piel radiante

 

¡Nos encanta viajar en avión! Pero cuando lo hacemos, procurarmos llevarnos de casa nuestros beauty essentials para evitar las consecuencias de subir a las alturas. Es por eso que Olivia Munn acostumbra a llevar consigo su face mist —según UsWeekly—.

 

Las horas de vuelo pueden reflejarse de forma negativa en nuestra piel debido a la resequedad del aire, el cambio de presión, la fatiga y el estrés, así que una buena forma de cuidarnos es hidratando nuestro cutis con bruma facial. Tan solo un rociado hará que tu cutis recupere su frescura. Aquí algunas opciones…

2/7 © Tatcha

El mist de Olivia

Se trata de Tatcha Luminous Dewy Skin Mist ($48), una  bruma facial perfecta para las pieles secas y mixtas, que además aporta luminosidad a la piel de forma inmediata y una hidratación extra durante todo el día. Sólo bastará con una o dos pulverizaciones para disfrutar de este mist, elaborado con aceites botánicos y humectantes, un complejo patentado de Okinawa Red Algae y ácido hialurónico, Hadasei-3 Anti-Aging Complex, con componentes naturales como el té verde, arroz y algas, ideales para restaurar el brillo de la piel.

3/7 © Sephora

Un spray energizante

Fresh Vitamin Nectar Antioxidant Face Mist ($44) es una bruma facial ultrafina y multivitamínica, sin alcohol que proporciona un aumento de antioxidantes para lograr un aspecto más saludable del cutis. Está enriquecida con vitaminas C, E y B5, extractos de limón y naranja y minerales, que protegen contra los radicales libres, manteniendo a la piel húmeda, iluminada y radiante durante todo el día.

Más sobre: