4/7 © Amazon

Natural y ultra hidratante

Otra opción a base de biocelulosa es Starskin Eye Catcher ($28.63), especial para pieles delicadas y súper hidratante, ya que cuenta con ingredientes como coco fermentado, componente natural que brinda un serum que suaviza las líneas de expresión, extracto de raíz de regaliz que es excelente para iluminar y alantoína que cumple funciones calmantes, lo que garantiza un contorno de ojos terso y recuperado con efecto inmediato.

5/7 © Skeyndor

A base de colágeno

Pequeñas mallas de colágeno estructurado en 3D con una solución rica en ácido hialurónico es lo que contiene Skeyndor Timeless Prodigy - The Eye Patch ($42.85). Excelente opción para el contorno ocular ideal si se busca suavizar las arrugas, combatir el envejecimiento, tensar la piel y evitar las bolsas. Tiene fácil colocación y adherencia, lo que la convierte en una alternativa muy completa de acción evolutiva, que perfectamente se puede integrar a tu ritual de belleza para uso prolongado.

6/7 © Amazon

Reutilizables y terapéuticos

Para descansar y descongestionar la mirada como por arte de magia, puedes inclinarte por Talika Eye Therapy Patch ($49). Son parches reutilizables muy efectivos para rejuvenecer y reponer la piel de los ojos. Están enriquecidos con aceite de germen de trigo, ceramidas y manteca de karité para ofrecer una hidratación profunda y reparadora.

Más sobre: